Lana Del Rey habló sobre "Chemtrails Over The Country Club", su próximo álbum

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Lana Del Rey habló sobre "Chemtrails Over The Country Club", su próximo álbum

Lana Del Rey habló sobre "Chemtrails Over The Country Club", su próximo álbum

La seis veces nominada al Grammy está trabajando en su octavo trabajo discográfico y ha dado algunos detalles más antes de su lanzamiento.

Según dijo la misma artista en un posteo de Instagram el 21 de mayo, el estreno de su nuevo trabajo discográfico estaba planeado para el 5 de septiembre pero nada ha pasado. 

No hay una nueva fecha oficial anunciada, en su propio sitio web no lo están promocionando y los fans están que se mueren de la ansiedad. ¿Será que hace como Taylor Swift y da el aviso 24 horas antes? 

En una reciente entrevista con Interview Magazine, Lana habló sobre "Chemtrails Over The Country Club" y aunque no arrojó mucha luz si sabemos que tomó diferentes direcciones en el proceso de creación y que está inspirado sónicamente en el Medio Oeste

“Lo único que me molesta es que si no hubiera estado tan distraída con mi vida personal y mi poesía, podría haberlo desglosado de una manera más delicada y precisa. Supongo que la forma en que podría haberlo hecho es simplemente agregando una canción más definitoria".

Y agregó: “Ahora mismo es muy, muy bueno, pero no sé si es perfecto, y eso realmente me molesta. Creo que necesito agregar esa canción, 'Dealer', donde estoy gritando como loca"

Cuando le preguntaron por la canción principal que eligió, "Chemtrails Over The Country Club", dijo que trata sobre sus hermanos y novias. "Es la canción principal porque los menciona a todos", quienes inspiraron gran parte del álbum.

Del Rey contó que el "momento decisivo" del disco viene en forma de una pista llamada "White Dress / Waitress". “Lo que me gusta de esa canción es que, a pesar de su rareza, cuando llegas al final, entiendes exactamente de qué se trata”, explicó.

Mientras esperamos que se estrene para poder disfrutar de estos nuevos sonidos, la cantante confirmó en un video que está lista para lanzar "Let Me Love You Like A Woman" antes del single "Chemtrails Over The Country Club"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the set of…… @neilkrug 📸 @_brthr_ 🎥

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

NOTICIAS

Netflix lanzará una serie del misterioso caso de Elisa Lam

"SE PICÓ": el nuevo tema de Toco Para Vos junto a El Reja y Marka Akme

"Nobody is Listening", el álbum profundamente personal de Zayn

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen