Las Pelotas en el Luna Park
Cargando...

Las Pelotas en el Luna Park

El pasado domingo, la banda de rock presentó su último trabajo discográfico.

Las Pelotas en el Luna Park

La legendaria banda de rock nacional, Las Pelotas, presentó "Es Así", su último trabajo discográfico. En el mítico Luna Park, durante la noche del domingo pasado, también cautivaron a los presentes con sus viejos clásicos.

Difícilmente, quienes hayan asistido al teatro mencionado, olviden el concierto que significó el regreso de la banda luego de la etapa más compleja por la pandemia del Coronavirus.

La calidad interpretativa de la banda junto a una puesta en escena cuidada e impactante, confirmaron una vez más que Las Pelotas, a pesar del paso de los años, sigue siendo una de las mejores bandas del rock nacional.                                    
Mientras la noche se desarrollaba potente y sin altibajos , llegó un momento que marcó un punto de inflexión, y fue cuando Germán Daffunchio invitó al escenario a Ismael Sokol , hijo de quien fuera parte insustituible de la banda : Alejandro Sokol , el popularmente e inolvidable "Bocha".

Sin dejar respiro y con estilo propio, Ismael sumó se calzó su guitarra, y sumado al potencial de su voz, rememoró piezas musicales que a más de uno le hizo saltar un lagrimón, sobre todo porque volvió a percibirse la fuerza musical del "Bocha"

El tiempo fue pasando, y así el show entró en su recta final. Claro que las presencias de otros invitados como Gabriel Dabhar y Claudia "Kola" Canga, no pasaron por alto y fueron muy bien recibidas.

Las Pelotas continúa presentándose por todo el país y el extranjero. Algunas de las fechas confirmadas de la banda son:

Agosto 30 y 31 - La Trastienda - Buenos Aires

Septiembre 3 - Sala del Museo del Carnaval - Montevideo Uruguay

Septiembre 9 - Bahia Blanca - Club Estudiantes y Mar del Plata

Septiembre 10 - Gap - Mar del Plata

Octubre 5 - Sala Apolo - Barcelona, España

Octubre 7 - Sala CopérnicoMadrid , España

Octubre 15 - Norte Rock, Tucumán

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen