Rozalén estrenó "Tres días en Cartagena"
Cargando...

Rozalén estrenó "Tres días en Cartagena"

Tiene la compañía en este sencillo del colombiano Carlos Vives.

Rozalén estrenó "Tres días en Cartagena"

Rozalén ha sentido recientemente la necesidad de aferrarse a las emociones universales, a lo verdaderamente importante, y ahí apareció ese gesto tan simple como necesario para dar título a su nuevo álbum, El Abrazo. El 18 de marzo comenzó la preventa de este nuevo álbum, sexto álbum de estudio en la carrera de Rozalén, que estará en la calle el 26 de abril.

 

El Abrazo está formado por 13 canciones, y cada un de ellas representa un tipo de abrazo, a distintas personas, amores y duelos. “Abrazamos la alegría y también la nostalgia. Abrazamos al ausente para ser más conscientes del aquí y ahora”, apunta Rozalén

"Tras los acontecimientos que me ha tocado experimentar en esta última etapa he sentido la necesidad de aferrarme a lo simple, a las emociones universales, a lo verdaderamente importante. Abres tus brazos y acoges al semejante para estrecharlo fuerte junto a tu pecho. Y la vida mejora, en todos los sentidos" confiesa Rozalén sobre el disco, en el que da salida a canciones que ha estado escribiendo durante los últimos cuatro años.

Además la artista nos deleita con un nuevo adelanto, "Tres Días en Cartagena", una colaboración con Carlos Vives que se convierte en el tercer adelanto de este álbum.

 

"Tres días en Cartagena" es, en palabras de Rozalén, “un abrazo entre culturas, especialmente indicado para estrechar lazos y aprender de lo diverso y diferente; mezclar multiplica y lo llena todo de color”. La cantante cuenta que quedó enamorada de Cartagena de Indias hace un año, y ahora rinde homenaje a la ciudad con la colaboración de Carlos Vives, quien la guió por los patrones cartageneros. El resultado es una deliciosa canción que combina la alegría del Caribe con la sensibilidad folclórica de Rozalén.

El álbum será el puntapié de una gira que comienza el 18 de mayo en Badajoz con 25 fechas confirmadas, que incluirá el Gran Teatro Liceo de Barcelona y el Wizink Center de Madrid.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen