Leo DiCaprio compró una impresionante casa rodante
Cargando...

Leo DiCaprio compró una impresionante casa rodante

El actor sumó a su patrimonio un motorhome producido conforme a sus necesidades

Leo DiCaprio compró una impresionante casa rodante

Leonardo DiCaprio compró una casa rodante para descansar en las grabaciones, y está llena de lujos: pisos de mármol, siete televisores, y una habitación de hotel de cinco estrellas.

El actor gastó una módica suma de 1,3 millones de euros, y fue diseñada exclusivamente para él por King Kong Production Vehicles, compañía especializada del sector.

Por fuera, el vehículo es de color marrón claro, sin detalles. Se trata de un diseño clásico, que bien cumple la función de pasar desapercibido y brindarle más privacidad al actor. Tiene una extensión de 16 metros de largo, con cuatro salidas extraíbles deslizantes, que permiten ampliar los espacios si así se quiere.

Pero en el interior están todos los lujos para DiCaprio. Cuenta con cocina, dos chimeneas, suelo de mármol con losa radiante, habitación en suite y siete televisores son las comodidades que se destacan en este hogar sobre ruedas. Todo el diseño está compuesto por madera lacada, detalles en dorado y acabados de mármol y granito, conforme a las elecciones del actor.

El recorrido por el interior del vehículo fue realizado por David Rovsek, propietario de King Kong. El artista que comenzó a utilizarlo al momento de irse de vacaciones, en sus escapadas entre la naturaleza y el relax.

En cuanto a las instalaciones, tiene una gran sala de estar con tres grandes sillones y frente a ellos está ubicada una chimenea que brinda confort al sitio y ahí mismo se encuentra uno de los televisores que tiene la casa rodante. Todo se ilumina con luz natural que ingresa por las numerosas ventanas ubicadas a lo largo de la casa rodante.

La cocina está equipada con heladera, freezer, horno, una barra, extensos muebles de madera y sala comedor. La separación de ambos ambientes se destaca por un bajo techo con luces y un gran espejo.

Luego se da paso a un extenso dormitorio principal en el que se buscó replicar una habitación de hotel de cinco estrellas. Cuenta con una cama de dos plazas, un televisor y un gran placard. También en el techo se distingue el mismo detalle de luces y espejo.

En el baño, se encuentra lo más llamativo de la casa rodante, una amplia ducha de un costo aproximado de 40.000 euros, teniendo diversas salidas de agua. Además, está compuesta por paredes hechas de cerámica artesanal y apartada con una mampara de vidrio.

El actor además disfruta del éxito de Dont Look Up, donde se lo ve interpretando un personaje que lo hace bien como todos los que ha realizado a lo largo de su extensa carrera


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen