Lito Vitale, junto a la TV Pública, preparan una noche a pura música
Cargando...

Lito Vitale, junto a la TV Pública, preparan una noche a pura música

El artista argentino presentará durante la noche del 31 diferentes canciones con destacados cantantes para ponerle la mejor compañía musical a los últimos instantes del 2021

Lito Vitale, junto a la TV Pública, preparan una noche a pura música

El fin de año está a nada de llegar y para aquellas personas que por ahí no saben con qué musicalizar la noche del 31, hay una idea más que interesante.

Lito Vitale ofrecerá, como anfitrión, una programación a través de la TV Pública que irá desde las 23 hasta la 1 de la mañana con diferentes versiones junto a destacados artistas del mundo musical.

Lisandro Aristimuño, Massacre, Turf, Los Abuelos de la Nada, Eruca Sativa, Jerónimo Izarrualde, Mateo Sujatovich, Coti Sorokin y Emmanuel Horvilleur son algunos de los reconocidos y destacados músicos que eligió otro enorme músico para darle un cierre de lujo al 2021.

"De la Rivera, Emmanuel Horvilleur, Lito Vitale │ Aniversario "Aniversario" interpretado por @@suenadelarivera, @emmanuelhorvilleur y Lito Vitale para el Programa de TV "Lito Vitale a la medianoche" emitido por la Tv Pública" es lo que escribió el artista en su cuenta de Instagram para promocionar la velada especial.

 

Clara Cantore, Ariel Ardit, Hilda Lizarazu, Fernando Samalea, Fabián Von Quintiero, Juan Falú y Nadia Szachniuk,, Fabiana Cantilo, Mala Fama, Elena Roger, Jey Mammon, La bomba de tiempo, Eruca Sativa, Peteco y Homero Carabajal, Julia Zenko y Paula Pomeraniec, Aca Seca, Andrea Álvarez, Víctor Heredia, La Beriso, Feli Colina, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Los Tipitos y Rodrigo Tapari completan el grupo de músicos que pasarán por el estudio 1 de la Televisión Pública para este programa especial.

Se trata de un encuentro de músicos argentinos, invitados por Lito Vitale para desplegar distintas canciones a lo largo de la noche, mientras se apaga un año y arranca otro.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen