Little Mix lanza "Confetti", su primer sencillo sin Jesy
Cargando...

Little Mix lanza "Confetti", su primer sencillo sin Jesy

La canción cuenta con la colaboración de la rapera Saweetie.

Little Mix lanza "Confetti", su primer sencillo sin Jesy

Luego de la impactante salida de Jesy Nelson de Lillte Mix en diciembre del año pasado, ahora la agrupación inglesa vuelve a ser noticia. "Después de 9 increíbles años juntas, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todas nosotras, pero apoyamos plenamente a Jesy", comentaron en su momento luego de la partida de su compañera.

Es que Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall vuelven a estar en todas las portadas, pero por el lanzamiento de su nueva canción.

 

 

"Confetti" se llama el primer tema sin Jesy en la formación, el cual cuenta con la colaboración de rapera estadounidense Saweetie. Con una mezcla de pop y hip hop, Little Mix intenta dejar atrás las pálidas, para concentrarse en su futuro musical. Se trata del principal del sexto y ultimo disco de la banda, que alcanzó el puesto número 2 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido en noviembre pasado. Es el cuarto sencillo del LP y la continuación de "Sweet Melody", que le dio al trío su quinto número uno en el Reino Unido.

 

El sencillo fue presentado junto con el video clip oficial, al cual no le falta color, ritmo y mucho bailes. "El video #Confetti está aquí. Te estamos dando looks, coreografías y te presentamos a tres chicos muy especiales. ¡Estamos muy orgullosos de este, esperamos que a todos les guste!" escribiendo en su cuenta de de Instagram. El mismo estuvo bajo la dirección de Samuel Douek.

Por su parte Saweetie se ha convertido en un referente de su género en los últimos años, al realizar colaboraciones con Doja Cat, Quavo, Gwen Stefani y Jhené Aiko. 

El ahora trío de cantantes, intenta cerrar una era y comenzar una nueva pagina en blanco en su trayectoria, a la espera de los Premios Brit 2021, que se llevaran a cabo del próximo 11 de mayo, donde fueron nominadas a mejor grupo.

 

Mirá el video de "Confetti":

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen