Los 7 Delfines lanzaron su nuevo vinilo "L7D"
Cargando...

Los 7 Delfines lanzaron su nuevo vinilo "L7D"

Su versión original fue publicado en el año 92 y ahora está disponible esta nueva edición

Los 7 Delfines lanzaron su nuevo vinilo "L7D"

Los 7 Delfines llegaron para compartir su nuevo lanzamiento.

Se trata de un vinilo reeditado que fue presentado originalmente en el año 1992 y ahora cuenta con una versión renovada. El mismo se llama '7DL', el cual ya está disponible en todas las tiendas.

Este fue el primer álbum de la banda creada por los guitarristas Richard Coleman (ex-Fricción) y Horacio Villafañe (ex-Todos Tus Muertos), más el bajista Ricky Sáenz Paz (ex-Clap) y el baterista Braulio Aguirre (ex-Los Auténticos Decadentes).

"Hola a todos!!! Este año 2022 se cumplen 30 años de la salida de L7D Primer Album de Los 7 Delfines. Como lanzamiento de nuestro CANAL OFICIAL DE YOUTUBE, podes vernos en vivo tocando 4 temas de ese Album Entra, Suscribite y Disfruta de la Musica, en vivo grabado durante el Aislamiento" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de este nuevo material.

 

 

En aquel momento, el trabajo fue grabado con la producción de Gustavo Cerati, en los estudios Supersónico, de Soda Stereo junto a Eduardo Bergallo en la ingeniería. Según contó Richard, "Cuando armamos Los 7 Delfines con Gamexane, veníamos los dos de lugares distintos: él venía de Todos Tus Muertos y yo de Fricción, que eran dos bandas como complementarias, donde no hacíamos los dos lo mismo ni teníamos el mismo estilo. Pero sin embargo en algunas influencias sí convergíamos".

Los hits del álbum fueron "Dale salida", "Amo la noche" y "Es tan celosa", además de su versión del famoso tema de Pescado Rabioso"Post-crucifixión", de Luis Alberto Spinetta.

Debido a la gran cantidad de temas y la duración total, la edición en vinilo es un lujoso disco doble.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen