ENTREVISTA | Los Caligaris: "Estamos muy conformes con el resultado de nuestra nueva canción"
Cargando...

ENTREVISTA | Los Caligaris: "Estamos muy conformes con el resultado de nuestra nueva canción"

Martín Pampiglione, vocalista de la banda, charló con La Coope sobre su reciente lanzamiento, el disco en camino y su presentación en Mendoza

ENTREVISTA | Los Caligaris: "Estamos muy conformes con el resultado de nuestra nueva canción"

Este lunes uno de los integrantes de Los Caligaris charló con La Coope y detalló todo acerca de su nuevo lanzamiento.

Martín Pampiglione comenzó su charla radial comentando sobre su reciente lanzamiento llamado "Barrilete" y destacó: "es una canción que la produjimos con Eduardo Cabra, un ex integrante de Calle 13" con quien además trabajaron 2 canciones más: "Los Caligaris somos una banda muy inquieta. El productor es como un DT, ve de afuera la canción y empieza a divagar" agregó el cantante del reconocido grupo cordobés.

Por otro lado, también se animó a adelantar y comentar cuándo será el lanzamiento del nuevo material discográfico: "El disco seguramente va a salir el año que viene".

"Cuando uno tiene una banda aparecen los detractores, realmente todo era un sueño, no aspirábamos nada de todo esto en el comienzo" manifestó sobre los comienzos de la banda.

Respecto a lo que vendrá a modo de futuro para Los Caligaris, Pampiglione reconoció que "el presente es extraordinario, jamás imaginé que tocaríamos en estadios. El sueño cumplido sería llegar a ser como Los Rolings Stones, seguir tocando juntos por muchos años".

Su gira aniversario

El próximo sábado, el grupo musical visitará Mendoza donde presentará "Veinticirco", la gira aniversario celebrando los 25 años en la música y respecto a esto, el cantante contó lo que la gente disfrutará en el espectáculo: "El show tiene que ver con cómo nos formamos nosotros. Todo lo que atravesamos desde chicos. El hilo conductor tiene que ver con la niñez y todo nuestro comienzo. Proponemos en el espectáculo volver a ser niños por un ratito".

La entrevista completa

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen