Los Pericos lanza su nuevo disco 'Viva Pericos!'
Cargando...

Los Pericos lanza su nuevo disco 'Viva Pericos!'

El mismo recoge 11 clásicos de la música en español y le imprime el sello característico de la banda argentina.

Los Pericos lanza su nuevo disco 'Viva Pericos!'

La mítica banda argentina de reggae y rock, Los Pericos, se encuentra de festejo ya que acaban de lanzar su nuevo disco 'Viva Pericos!'. El mismo se trata de un álbum compuesto por versiones propias de clásicos en español de todos los tiempos como por ejemplo "Trátame Suavemente" de Soda Stereo, "Me Estás Atrapando Otra Vez" de Los Rodríguez, o "Tu Cárcel" de Los Enanitos Verdes.

La idea fue arman una selección de temas que marcaron la historia de toda Latinoamérica, dándole la impronta del clásico sonido 'Pericos'"Esperamos que les guste tanto como a nosotros" expresó la banda a través de sus redes sociales.

Además, el disco cuenta con colaboraciones de primer nivel. Rubén Albarrán (Café Tacvba), Emiliano Brancciari (NTVG), La Delio Valdez y Carlos Vives le suman su voz y energía a cuatro de las 11 canciones que componen 'Viva Pericos!'.

 

"El próximo viernes" y "La distancia" fueron los primeros sencillos estrenados por la banda, a los que se le suman clásicos de Miguel Matamoros, Marco Antonio Solís, Los Rodríguez, Jorge Drexler, Julio Iglesias, Robi Draco Rosa y Daniel Melero.

De la mano con el estreno de 'Viva Pericos!', el grupo estrenó mediante sus plataformas digitales el video oficial del single "Me estás atrapando otra vez" junto a Rubén Albarrán. El clip fue dirigido por Octavio Lovisolo y tiene un estilo basado en el siglo XIX.


Listado de canciones 'Viva Pericos!'

  1. La Distancia
  2. Lágrimas Negras
  3. Tu Cárcel
  4. Me Estás Atrapando Otra Vez (ft. Rubén Albarrán)
  5. La Edad del Cielo (ft. Emiliano Brancciari)
  6. Vete Ya (ft. La Delio Valdez)
  7. El Próximo Viernes
  8. La Carretera
  9. Penélope
  10. Tatuajes
  11. Trátame Suavemente (ft. Carlos Vives)
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen