Louis Tomlinson volvió a reprogramar su gira mundial
Cargando...

Louis Tomlinson volvió a reprogramar su gira mundial

El cantante utilizó sus redes sociales para dar a conocer las nuevas fechas de su gira que se ha visto perjudicada por la pandemia.

Louis Tomlinson volvió a reprogramar su gira mundial

A comienzos de febrero de este año, los fans argentinos de Louis Tomlinson se encontraron con la mala noticia de que el show previsto para el 21 de mayo en el Movistar Arena tuvo que ser pospuesto, por segunda vez, debido al avance del coronavirus y los contagios. 

En un comunicado se dijo: "La salud y el bienestar de los fanáticos y del equipo de trabajo es lo más importante en estos momentos. Las nuevas fechas serán anunciadas tan pronto como se garantice que será seguro realizar el tour nuevamente. Louis no puede esperar a volver a los escenarios para hacer lo que más ama, que es cantar para ustedes. Ante cualquier consulta y / o devolución pueden hacerlo a través de Movistar Arena y sus canales de comunicación".

Hasta el momento, no se sabe bien cuándo podrá realizar su recital en nuestro país, ni por el resto de los países de Sudamérica. Sin embargo, los que si saben son los fanáticos de Europa, Estados Unidos y Australia

"¡Probemos esto por última vez! Todos los espectáculos de mi gira mundial se trasladarán a 2022 y estoy emocionado de anunciar la primera ola de nuevas fechas", así lo anunció Tomlinson en sus redes sociales. "No puedo esperar a verlos a todos pronto, ¡será especial!"

"Después de todo este tiempo y años de espera, esta gira va a ser increíble, ¡no puedo esperar!", dijo el intérprete oriundo de Doncaster, Inglaterra, en otro tweet. 

Su nuevo álbum de la mano de BGM

Luego de que el 11 de julio de 2020 Louis anunciara su separación de Syco Music, ahora sabemos que se ha asociado con BGM para lanzar su segundo álbum a nivel mundial"Estoy muy emocionado de comenzar la siguiente parte de mi viaje con BMG", dijo el ex One Direction

Walls, su primer disco como solista, alcanzó el puesto número 4 en el Reino Unido y logró debutar en la posición número 9 de Billboard 200

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen