"Luces de neón" es el nuevo lanzamiento de Mike Towers
Cargando...

"Luces de neón" es el nuevo lanzamiento de Mike Towers

El estreno del single antecede a los tres shows sold out que el cantante brindará en el Coliseo de Puerto Rico

"Luces de neón" es el nuevo lanzamiento de Mike Towers

Myke Towers lanzó "Luces de Neón", el nuevo single que sacó a la luz en las últimas horas.

En el tema se puede disfrutar de una cautivadora melodía cargada de sintetizadores establece los fundamentos para la identidad de la canción mientras se entrelaza con un hipnótico y tentador ritmo de reggaeton. Hipnotizado por su protagonista femenina en esta lujuriosa historia, el cantante confesó sus fuertes deseos a través de los versos de su sensual juego de palabras.

A su vez, el artista también se prepara para iluminar el Coliseo de Puerto Rico, con tres sold out pautados para el 16, 17 y 18 de septiembre. Esto sucede luego de una gira de un mes por Europa, con la mayoría de los lugares agotados, gracias a multitudes de más de 30 mil personas que asistieron al show para disfrutar su música en vivo.

"LUCES DE NEON Out Now!!! @skyrompiendo" escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de este nuevo trabajo.

A principios de año, Towers celebró el reconocimiento de los Premios ASCAP de la Música Latina 2022, como Compositor Latino del Año 2022 por el sencillo triple platino "Bandido" y su contribución en "Pareja del Año" de Sebastián Yatra, entre otras canciones con artistas como Jay Wheeler, Wisin, Los Legendarios, MTZ y Rauw Alejandro.

Su legado se consolida aún más con el éxito de álbumes como 'Easy Money Baby' (2020) y, más recientemente, 'Lyke Mike' (lanzado en abril de 2021), así como en su EP 'Para Mi Ex', que incluye su exitoso tema "Bandido" junto a Juhn, el cual alcanzó el número 1 en la lista US Latin Airplay de BillboardMyke Towers está dando los últimos toques a su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen