María Becerra hizo historia con sus dos shows en River
Cargando...

María Becerra hizo historia con sus dos shows en River

La Nena de Argentina repasó todo su repertorio y compartió una canción estreno con sus fans

María Becerra hizo historia con sus dos shows en River

El viernes 22 y el sábado 23 de marzo marcarán un hito en la música argentina, ya que por primera vez una artista nacional femenina tuvo su propio show en el mítico estadio Monumental. Más de 140 mil fans fueron testigos de esta enorme celebración de la talentosa María Becerra, quien es la artista más escuchada del país y continúa llevando nuestra música a lo más alto en todo el mundo.

El show que preparó para esta ocasión especial estuvo dividido en nueve partes, mostrando todos los géneros que domina esta versátil artista: urbano, reggaeton, bachata, entre otros. Desde el primer momento, con su tema "La Nena de Argentina", María se presentó con fuerza, rodeada de bailarines, su banda y un impresionante escenario de pantallas LED de 15 metros de altura.

El concierto estuvo a la altura de producciones internacionales, con visuales animadas y cámaras que seguían cada movimiento de María. Los cambios de vestuario, tanto de María como de sus bailarines, añadieron una estética hipnotizante al espectáculo. Con un equipo de más de 250 personas y un documental en proceso sobre los tres meses de preparación, María no solo deleitó con su música, sino que también compartió momentos emocionantes, como dedicarle palabras a sus padres y cantar con su hermana Ailín.

El punto culminante del espectáculo fueron los éxitos como "Automático" y "Te Cura", que demostraron el poder de María como una creadora de éxitos. Además, temas más electrónicos como "Berlín" y "Qué Más Pues" mantuvieron al público enérgico hasta el final.

El entusiasmo no se limitó a la multitud en el estadio, ya que miles de personas disfrutaron del espectáculo en vivo desde sus hogares a través de Flow, alcanzando un pico de 150 mil vistas en directo.

María, siempre humilde, agradeció a su público, a su equipo y compartió un momento memorable al invitar a todo su equipo al escenario para una foto, demostrando por qué su música llega al corazón de tantos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen