Maroon 5 reveló el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
Cargando...

Maroon 5 reveló el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Este trabajo discográfico es el séptimo en la carrera de la banda y será un homenaje a su ex mánager que falleció en 2017

Maroon 5 reveló el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Maroon 5 está de regreso, y la vuelta la hacen con un nuevo álbum, el séptimo de su carrera. Es por eso que la banda decidió revelar el nombre de dicho proyecto musical y la fecha de lanzamiento. 

A través de las redes sociales se supo que a partir del próximo 11 de junio ya podremos disfrutar de “JORDI”, nombre del álbum

Cabe destacar que este nuevo disco contendrá el tema Beautiful Mistakes, su última colaboración con la artista Megan Thee Stallion, que ha logrado un gran éxito desde que salió. 

Pero esto no es todo, el grupo también anunció que harán un show virtual el 4 de junio para interpretar sus nuevas canciones en directo. Lo harán bajo el nombre de UNSTAGED, un evento que prepara American Express, y cuya entrada se puede obtener a través de su página oficial.

Por el momento no se conoce el listado completo de las canciones que estarán en “Jordi”, pero sí se sabe que serán 11 canciones entre las que estarán los temas Memories y Nobody’s Love. 

Por otro lado, para anticiparse un poco a lo que viene, Maroon 5 decidió revelar la portada del disco que está llena de flores dibujadas con un leopardo en el medio y una cebra en el costado.

Ahora, quizás te preguntes por qué el álbum se llamará Jordi, y la respuesta es simple: la banda decidió este nombre en honor a su antiguo mánager: Jordan Feldstein.

El manager, hermano del actor Jonah Hill, falleció a los 40 años debido a un tromboembolismo pulmonar en 2017. Un coágulo de sangre bloqueó una arteria en sus pulmones causándole la muerte.

Jordi, era uno más dentro de Maroon 5 y su fallecimiento significó una gran pérdida para ellos, al punto de que Memories está dedicada a él y en el final del videoclip se puede leer “For Jordi”.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen