Masterchef Celebrity II: Federico Bal será el nuevo host digital

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Masterchef Celebrity II: Federico Bal será el nuevo host digital

Masterchef Celebrity II: Federico Bal será el nuevo host digital

El actor formará parte nuevamente del programa más visto del país. Esta vez, su trabajo será detrás de cámaras.

Luego de su exitoso paso por la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina, Federico Bal formará parte del nuevo ciclo que calienta motores para este 2021. Pero esta vez no estará como concursante en las cocinas más famosas del país, sino que será el encargado de mostrar todo lo que ocurra detrás de cámara, con contenidos exclusivos y entrevistas a los participantes.

Esta semana el Instagram oficial de Masterchef Argentina le dio la bienvenida, e informó que cumplirá este rol, que en la primera temporada había realizado con Flor Vigna.

 

El joven actor mediante sus redes sociales demostró su emoción por volver a formar parte del programa que marcó récord de rating durante el 2020. "Me da mucha felicidad contarles que voy a ser el host digital de esta nueva temporada de @masterchefargentina por la pantalla de @telefe!" comenzó diciendo Fede. 

 

"Este nuevo proyecto me fascina, porque este programa me dio amigos, risas, y muchísimo amor! En esta oportunidad les voy a estar contando todo lo q pasa detrás de cámaras y cubriendo en exclusiva como lo viven nuestros participantes, y conocer un poco más a nuestro jurado de lujo!" continuó en su mensaje y luego tiró un palito de algo que al parecer faltaría poco para que se pueda ver: "se viene algo muy muy grande también, q dentro de poco les voy a contar!".

Finalmente agradeció a los productores del ciclo y a los seguidores del programa y dijo "nos vamos a divertir mucho".

 

Recordemos que si bien todavía no hay fecha confirmada de debut para la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina, las filmaciones ya habrían comenzado por algunas imágenes que han ido posteando los jueces del programa en sus redes sociales.

En cuanto al resto del staff fijo, continúa sin cambios, estos quiere decir que los chef del jurado serán Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular; y la conducción será realizada por Santiago Del Moro.

 

En cuanto a los 16 concursantes, ellos son: Carmen Barbieri (quien podría ser reemplazada debito a su estado de salud), Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, . Andrea Rincón, Cae, María O’Donnell, Juanse, Alex Caniggia, Hernán “El Loco” Montenegro, Daniel Aráoz,  Fernando Carlos, Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Dani La Chepi y Georgina Barbarrosa.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

NOTICIAS

Trueno logró hacer una fiesta Atrevida

Andando Descalzo lanza "Vas a ver" con un fuerte mensaje social

Netflix anunció el regreso de "Rebelde Way" en una nueva versión

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen