MASTERCHEF | Contra todos los pronósticos, se fue Sofía Pachano
Cargando...

MASTERCHEF | Contra todos los pronósticos, se fue Sofía Pachano

Muchos la veían como la gran ganadora del ciclo, pero un flan mal hecho la dejó afuera.

MASTERCHEF | Contra todos los pronósticos, se fue Sofía Pachano

La gran final de Masterchef Celebrity Argentina cada vez está más cerca y por lo tanto cada vez quedan menos competidores en carrera. Ya no son parte de los 6 finalistas Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, y ahora se le agrega la participante que muchos veían como ganadora: Sofía Pachano.

Si, pese a que durante todo el ciclo fue la mejor cocinando, con idea innovadoras y platos de alta calidad, en la gala de ayer miércoles no alcanzó las expectativas del jurado y se quedó fuera del certamen que reúne a mediáticos de Argentina en las cocinas más famosas del país.

Si bien el plato a preparar parecía uno de los fuerte de la joven actriz, ya que tenían que preparar un plato vegetariano en honor a la invitada de la noche, Natalia Oreiro, Sofia quiso jugársela por lo dulce, y fue su sentencia final. Un flan que no levantó y una salsa de chocolate y palta que no funcionó fue suficiente para que sea descalificada.

 

Una despedida con pocas lágrimas

En las dos emisiones anteriores, del lunes y martes, las cuales estuvieron marcadas por la salida de Belu y Vicky, respectivamente, la emoción y las lágrimas estuvieron presentes tanto en los participantes del programa como en cada uno de los jurados.

Pero esta vez, con la salida de Pachano, fue la excepción. La única que se la vio profundamente triste, obviamente, era la eliminada, pero ninguno de los chefs mostró la sensibilidad que si habían mostrado con otros participantes. Luego de expresar su admiración hacia el jurado entre lágrimas, Sofía agradeció el apoyo de sus compañeros y el gran equipo de producción del programa. 

 

Germán Martitegui le aclaró por qué era tan exigente con ella durante muchas galas: "Reconozco algunos defectos que yo tenía cuando empecé a cocinar. Querer que todo salga tan perfecto, y tener una cosa de refuerzo por si no te sale conspira en contra tuyo. Como me veía reflejado, traté de ser lo más duro posible en esas situaciones, pero un día te va a empezar a salir, va va a dejar de pasarte lo que te pasa, porque el camino que seguís es el que hay que seguir".

Betular, quizás el más conmovido de los tres, le expresó a la hija de Anibal Pachano: "Siempre decimos que la cocina es un acto de amor, a lo largo de la competencia pudiste mostrar ese sentimiento. En mi memoria me va a quedar el homenaje que le hiciste a tu papá, y esa es la pureza de este acto que es cocinar. Excelente cocinera, siempre innovaste y fuiste por eso. Aunque hoy te cueste irte, dejaste la vara muy alta".

Por último Donato expresó: "La pasamos bien. Nos divertimos, cocinamos, bailamos, muy ricos platos, algunos en el olimpo de los mejores que hemos probado acá. Te despedimos con mucha alegría, gracias por todo sos una genia".

Las palabras de Sofia

La actriz utilizó las redes sociales para ampliar los agradecimientos que dijo al marcharse del estudio de Telefé luego de ser eliminada. "Gracias... ante todo gracias por elegirnos todas las noches y hacer este éxito. Hoy me despido pero para mi ya gané! En un año tan complejo para todos tener un trabajo como @masterchefargentina es un privilegio. Me llevo mucho aprendizaje gracias a nuestro jurado de lujo @dbetular @germanmartitegui @donatodesantis ... y gracias @dolliirigoyen también por todo lo que me enseñaste" comenzó diciendo Pachano.

 

"Fue un grupo hermoso de compañeros, me llevo amigos!! Mención aparte la Bichi @letisiciliani , @claudiavillafaneok Mama Bichi y @analiafranchin la Tia que las últimas semanas fueron de una gran contención ❤️ Gracias @santidelmoro por tu buena onda y llevar este programa con tanto carisma. Gracias al equipo técnico que son TODO LO QUE ESTA BIEN" continúa y finalizó diciendo: "se que les debo recetas del programa se las voy a subir en estos días! Los quiero! Se vienen cosas lindas relacionadas a la gastronomía espero me sigan acompañando en una nueva cocina".

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen