Michele Morrone desmintió los rumores de que es gay
Cargando...

Michele Morrone desmintió los rumores de que es gay

La gente malinterpretó una foto que compartió en sus redes y generaron un gran revuelo con declaraciones que no eran ciertas 

Michele Morrone desmintió los rumores de que es gay

Luego de que compartiera una selfie en la piscina junto a Simone Susinna, su coprotagonista en la secuela de 365 DNI, sus seguidores y los medios comenzaron a hablar de que Michele Morrone estaba saliendo del clóset

Lo que era una simple foto junto a un amigos, se convirtió en una declaración de orientación sexual por la ¿forma? en la que salían ambos y porque en el pie de imagen el actor dijo: "Soy un mentiroso"

Pero nada de lo que se habló es cierto, y sobre eso salió a dar explicaciones Morrone en sus historias de Instagram. "Esta mañana me desperté con mi equipo llamándome y diciendo: 'Oye, hay muchos artículos que dicen que te declaraste', debido a la foto que me tomé con Simone"

“Se convirtió en un muy buen amigo mío, somos como hermanos. Estamos filmando una película juntos. Chicos, era solo una foto. Nada más", aclaró. 

Se mostró a favor de la comunidad LGBT pero siguió remarcando que es solo una "imagen normal". En cuanto a la frase que eligió para acompañar la selfie, la estrella de Netflix dijo: “Un actor es una especie de mentiroso. Por eso escribí eso. Actuando... alguien que no lo es. No salí del clóset”.

“Entonces, siento mucho la confusión. Como dije, soy un gran partidario de la comunidad LGBT. Hay muchos chicos y chicas jóvenes que les encantaría salir del armario, pero no lo hacen por sus familias. Saben, la felicidad no tiene precio, muchachos".

Y terminó su declaración con: "Paz y amor, te amo mucho".


La segunda parte tan esperada

El thriller erótico 365 DNI fue un éxito en su estreno en 2020 y la plataforma de streaming ha confirmado recientemente que no tendrá una secuela, sino dos de la película. Como ha revelado en exclusiva Deadline, tanto Michele Morrone como Anna-María Sieklucka (Laura) regresan para ambas entregas.

Además, dada la conmoción de la primera parte, también han adelantado que dado que los proyectos serán producidos por la gran N roja, es probable que adopten un “enfoque más cauteloso de algunos de los temas de la primera película”.

Por lo tanto, las secuelas se basarán en los libros de la trilogía de Blanka Lipinska pero "es probable que la trama se desvíe de esos textos y parte del contenido potencialmente controvertido podría suavizarse".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen