Mike Bahía a Greeicy: "El olor a café en la mañana fuiste vos Yeliana"
Cargando...

Mike Bahía a Greeicy: "El olor a café en la mañana fuiste vos Yeliana"

La pareja se mostró muy romántica durante un evento este fin de semana. 

Mike Bahía a Greeicy: "El olor a café en la mañana fuiste vos Yeliana"

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas más queridas en el mundo de la música ya que se muestran en sus redes sociales tal y como son y además llevan muchos años juntos.

Hace poco, durante un evento la pareja estuvo junta en el escenario y la interprete de "Los Besos", le preguntó a su novio que cual era su inspiración, a lo que Mike le respondió: "Vos, vos sos como la que inspiro esta vuelta, yo me encargue un poco de llamar a fulano mengano, hagamos esto hagamos lo otro pero la inspiración y el olor a café en las mañana fuiste vos". Y Greeicy le respondió, "si, realmente lo que hoy nos inspira es lo que hemos construido y lo que sabemos que podemos hacer juntos, no en cantidades ni en logros materiales si no como en equipo, como lo que podemos construir en pareja y en familia, así que yo creo que nos inspiramos mutuamente".

La conversación continuó y el cantante concluyó con unas lindas palabras: "Hoy te voy a decir algo que la vida me cruzo este live para decírtelo de frente y espero que inspire a la gente, no quiero ser esclavo de algo que me aleje de vos, no quiero una casa grande hoy, quiero estar con vos siempre". Todo concluyó con un abrazo entre la hermosa pareja. Mirá el video acá:

La pareja no ha parado ni un segundo en medio de esta pandemia y ambos han sacado canciones que han puesto a bailar a todos sus seguidores a quienes mantienen al tanto de cada paso que dan por medio de sus redes sociales.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen