Nahuel Pennisi abrirá los shows de Ricky Martin en Argentina
Cargando...

Nahuel Pennisi abrirá los shows de Ricky Martin en Argentina

El cantante argentino fue elegido por el puertorriqueño, para abrir sus tres conciertos en el Movistar Arena.

Nahuel Pennisi abrirá los shows de Ricky Martin en Argentina

Nahuel Pennisi será el telonero de Ricky Martin, en el marco de sus tres conciertos con entradas agotadas, que se realizarán los días 28 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el estadio de Villa Crespo.

A través de su cuenta de Instagram, Pennisi dio a conocer la noticia, con una foto en la que figura su nombre en la cartelera del show del intérprete de “Livin' la vida loca” y donde se anuncian “entradas agotadas” para todas las fechas. “Amigos. Emocionado les cuento esta tremenda noticia… Voy a estar haciendo la apertura en los tres conciertos que hará Ricky Martin en el Movistar Arena. Gracias a la música y a la producción de 6 Pasos por esta gran alegría”, posteo el cantautor.

Mediante un comunicado de prensa, además, Nahuel manifestó su alegría y recordó sus inicios en los que seleccionaba temas del puertoriqueño: “La invitación para abrir los shows me emocionó y sorprendió mucho. Estoy muy agradecido por esta posibilidad que me da la música. A Ricky lo admiro desde siempre. Cuando tocaba en la calle Florida interpretaba canciones de él, así que es hermoso poder participar de sus conciertos”.

Un dato no menor, es que el artista fue elegido personalmente por el propio  autor de "La Mordidita". De esta forma, el músico argentino se encuentra cerrando un año con grandes logros profesionales y personales, que inició con una gira de festivales por nuestro país y se convirtió en el primer artista en recibir el mismo año la doble consagración en el Festival de Jesús María y el Festival de Cosquín.

Este gran 2022 también, tendrá su broche de oro con un recital el 17 de diciembre en el Teatro Opera Orbis. Últimas entradas en venta en www.ticketek.com.ar y boleterías del teatro.



 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen