Natalia Lafourcade lanzó el video de "María la curandera"
Cargando...

Natalia Lafourcade lanzó el video de "María la curandera"

Este sencillo pertenece al álbum De Todas Las Flores 

Natalia Lafourcade lanzó el video de "María la curandera"

La estrella mexicana Natalia Lafourcade lanzó el video oficial de “María la Curandera” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer . El video fue co-dirigido por Natalia y Martin Bautista. Cuenta con coreografía realizada por Natalia y Aisha Serrano.

De esta manera lo presentaba en sus redes sociales, algo que para ella tiene un significado muy importante 

 

  • Te amo con todas las fuerzas de mi alma Natalia❤

  • Eres increíble Natalia gracias por se una gran inspiración y persona tan hermosa 💜💜

  • bravoooo!!! De mis favoritas y con este audio visual y el homenaje a las mujeres y a la energía femenina!!

La canción “María la Curandera” pertenece al álbum De Todas las Flores el cual fue premiado como Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo en los GRAMMYs el mes pasado. Fue inspirado originalmente por un poema de María Sabina.


 
“En este mes, recordamos que aún nos encontramos en una marcha de lucha por nuestra libertad, por respeto por nuestras vidas, nuestros ideales y pensamientos, por nuestros cuerpos”, comparte Natalia.Queríamos realizar una danza que diera vida a las palabras de María Sabina y además a todas las palabras y emociones reprimidas. Un ritual y una ofrenda en movimiento que viera a las mujeres en constante duelo”.

Te contamos además que Natalia anunció una serie de presentaciones especiales con Gustavo Dudamel y La Filarmónica de Los Ángeles: Hollywood Bowl (6 / 7 de septiembre) y Carnegie Hall (10 de octubre).

Dato no menor que hace referencia a su extensa trayectoria musical. Entre sus materiales discográficos cuenta con once álbumes de estudio,  nueve como solista y dos en grupo. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen