Natti Natasha presentó el video de "No Me Interesa"
Cargando...

Natti Natasha presentó el video de "No Me Interesa"

La dominicana le canta a su ex en su nuevo tema.

Natti Natasha presentó el video de "No Me Interesa"

Luego del gran éxito obtenido por la canción "Imposible Amor" junto al colombiano Maluma, ahora Natti Natasha vuelve a presentarnos otro corte de su último trabajo discográfico NATTIVIDAD. Es que si bien el segundo disco de estudio de la dominicana ya se encuentra disponible desde hace un mes en todas sus plataformas digitales, los seguidores de la cantante de "Sin Pijama" esperaban algún video más de sus tracks.

El clip de "No quiero saber", dirigido por Fernando Lugo y filmado en Miami, fue estrenado en su canal de YouTube hace apenas 24 horas y ya cuenta con más de 1.3 millones de visualizaciones y se posiciona dentro de los 10 videos más vistos en tendencias musicales dentro la plataforma. En el mismo la vemos a Natti como protagonista de una historia de amor que se terminó, donde ella le canta a su ex y le dice que "no quiere saber si con otra mujer él le fue infiel" ya que no volverá con él y ha decidido comenzar de nuevo.

 

Este tema seguramente se convertirá en un himno para cantar luego de una ruptura amorosa, que además dará fuerzas para seguir adelante sin esa persona que tanto mal hizo. "En el video quise transmitir fuerza, determinación, y poder" contó la cantante.

"No quiero saber" fue lanzado bajo el sello Pina Records/Sony Music Latin, y según cuenta el comunicado oficial, fue inspirada por el hit "Ready or Not" del icónico grupo de hip-hop Fugees, del que la dominicana es una fiel seguidora. El tema fue producido por el productor ganador del Grammy, IamChino, junto a White Star y Gaby Music.

"Cada canción en el álbum busca conectar con un tipo de público diferente, ya sea por su sonido, ritmo o letra, quisimos crear un álbum que llegará a todo el mundo. Hay temas para todos los gustos. En el caso de ‘No Quiero Saber’ es una de mis canciones favoritas del álbum porque siempre he sido fan de Lauryn Hill del grupo de Hip Hop ‘Fugees’ y siempre había querido grabar una canción de ellos y este fue el momento perfecto. Fue un sueño hecho realidad y me encantó el resultado. Todas las fichas se movieron para que esto se diera" contó Natti Natasha. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen