Nazli de Doctor Milagro subió una foto muy sensual
Cargando...

Nazli de Doctor Milagro subió una foto muy sensual

La actriz es muy linda y además con su personaje en la novela turca ha enamorado a más de uno 

Nazli de Doctor Milagro subió una foto muy sensual

Sinem Ünsal es reconocida por la interpretación de Nazli de “Doctor Milagro”.

La novela se supo posicionar como una de las series más populares y vistas de la Argentina y entre su elenco se encuentra Sinem Ünsal, encargada de darle vida a Nazli, una asistente de cirugía y es la mujer de la cual se va a enamorar Ali. Telefe dio capítulo doble la semana pasada debido a que había terminado La Voz Argentina y todavía no empezaba Bake Off. 

Pero fuera de la ficción la actriz se anima a mostrar una faceta totalmente distinta y así lo demostró en las últimas horas en su cuenta personal de Instagram.

La artista de Doctor Milagro compartió una imagen en donde se la ve con un primer plano al desnudo y mirando a todos sus seguidores de la forma más intensa posible.

 

La imagen explotó en likes y comentarios casi al instante:

  • Brillas tan hermosa

  • “Mi amor mi amor

  • Sinemmm eres tan hermosa

  • ¿Es esto una broma de belleza?

Recientemente le consultaron a Sinem que era de su vida antes de participar de Doctor Milagro:En el año en que me gradué de la universidad, tuve una experiencia laboral de asistente editorial de 6 meses relacionada con el departamento en el que me gradué. En este proceso, comencé a interesarme por el teatro y a tomar cursos de actuación”, comenzó.

Luego me encontré en los sets. Antes de “Miracle Doctor”, participé en tres series seguidas. En este proceso, realmente creí en los milagros y creo que el milagro finalmente me encontró”, agregó.

Sobre su personaje en la ficción dijo: “Nazli es una asistente quirúrgica ambiciosa y trabajadora que ama su profesión. Una joven que ha perdido la confianza en las personas a causa de los traumas de su infancia, no puede abrirse con mucha facilidad y actúa con cautela”.

Luego explicó que el personaje de Doctor Milagro le enseña mucho sobre su vida y su trayectoria en la profesión. Además remarca la importancia de establecer una conexión con una persona con autismo.

Esta novela turca está en una etapa donde aparecen nuevos personajes que le dan un giro a algunas historias. Pero el amor entre Nazli y Ali si bien en estos momentos no están juntos, ellos están enamorados 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen