"Pa la Selección" es el nuevo single de la T y la M
Cargando...

"Pa la Selección" es el nuevo single de la T y la M

Se trata de una cumbia con mucho ritmo que tiene como objetivo alentar a la Selección argentina

"Pa la Selección" es el nuevo single de la T y la M

El duo de La T y La M, compartieron en las últimas horas la salida de su nueva canción futbolera para la Selección argentina.

Se trata de los cantantes Tobías Medrano y Matías Rapen, quienes dieron a conocer "Pa la Selección", canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que se caracteriza por tener mucho ritmo de cumbia donde se expresa el apoyo y la pasión futbolera.

Los chicos invitan a todo el mundo a cantar, bailar, y por encima de todo, apoyar al país en el Mundial de Qatar 2022, en un ambiente de fiesta y unión. La conexión del grupo con la de Lionel Scaloni se remonta a julio de 2021 tras la victoria contra Brasil en la Copa América, cuando los jugadores corearon a todo pulmón el tema “AM (cover)”.

Desde ese momento que los temas de La T y La M no pueden faltar en los vestuarios del equipo argentino. Como forma de devolver ese cariño, Tobías Medrano voló a Qatar para poder alentar a la selección en primera persona y estar ahí para el próximo encuentro del sábado 26 de noviembre a las 16 h en el estadio Lusail.

 

Bajo el sello FaroLatino Music y Zelaya Producciones, el video contó con la dirección de Tobías y Matías con sus celulares en el marco de su gira Salta/Jujuy. La pieza audiovisual se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de los artistas y ya cuenta con más de 80 mil reproducciones.

Con una seguidilla de éxitos, entre los que se destacan los "Messirve Mix"; que los posicionaron como unos de los grupos más escuchados del momento, y un infaltable en las playlists de previa y boliches, el duo hace este regalo de fin de año para los fans y los jugadores de la sección argentina que tanto apoyaron a la banda desde sus inicios. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen