Ráfaga lanzó la nueva versión de "La Luna y Tu" junto a Soledad
Cargando...

Ráfaga lanzó la nueva versión de "La Luna y Tu" junto a Soledad

Esta nueva versión se presenta como una versión poderosa con un sonido totalmente actualizado y con la magia que solo los grandes artistas pueden lograr

Ráfaga lanzó la nueva versión de "La Luna y Tu" junto a Soledad

Hace un tiempo que Ráfaga viene lanzando nuevas versiones de sus grandes éxitos. En esta ocasión, le tocó a "La Luna y Tú", esta vez con la colaboración de la talentosa artista argentina Soledad Pastorutti. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La talentosa artista de Arequito, Soledad, ganadora de premios Diamante y reconocida por múltiples discos de Oro y Platino, así como poseedora de un Latin GRAMMY y nominada a otro, se une a la mítica banda número 1 de la cumbia nacional, Ráfaga. Juntos, logran una versión de "La Luna y Tú" con una interpretación eficaz y bien equilibrada, que resonará en cada celebración argentina.

“De los artistas argentinos que teníamos ganas de invitar, Sole fue una de las primeras con la que deseábamos compartir una de nuestras canciones. Al principio, no sabíamos cuál, pero en algunas charlas surgió la idea de hacer ·La luna y tu·,  y acá estamos, felices de que haya aceptado, ya que nos conocemos hace muchos años y tenemos una gran admiración por ella, tanto como artista como persona”, declaró entusiasmado Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga.

Mientras tanto, Soledad compartió:  “La Luna y Tu  de Ráfaga fue una de las canciones que más canté y bailé en mis salidas con amigos . Pasaron algunos años y hoy la canto con las mismas ganas ,no solo recordando momentos felices, también con la alegría que me  hace sentir esta bonita invitación !!! A disfrutarla a todo volumen!!!” 

En una época donde las colaboraciones son clave para la diversidad musical, Ráfaga destaca como el referente de la música popular argentina que todos desean incluir en sus proyectos. Con casi treinta años de carrera, la banda no solo ha construido un legado de éxitos, sino que también se ha convertido en el epicentro de un fenómeno colaborativo que ha elevado su música a niveles inéditos. 

El año pasado fue extraordinario para Ráfaga, con lanzamientos que cautivaron al público a nivel mundial. "Mentirosa Remix" junto a Maria Becerra acumuló más de 27 millones de visitas, manteniéndose en el top 50 de videos musicales más populares por más de dos meses. Además de colaboraciones como "Caramelo de Limón" con Ricky Maravilla, "Adiós" con Maria Becerra, "Llore" con Robleis y "Una Ráfaga de Amor" junto a Lil Cake. Iniciando el 2024 con "Si tu la ves" junto a MYA y recientemente lanzando "Todo Comenzó Bailando", una colaboración única con Emanero y Marama. En estas colaboraciones, Ráfaga sigue siendo el epicentro de un movimiento musical al fusionar talentos de diferentes géneros y generaciones, demostrando su habilidad para reinventarse.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen