Raúl Ruffino lanzó su nuevo single "Hoy Voy"
Cargando...

Raúl Ruffino lanzó su nuevo single "Hoy Voy"

Tratando de romper prejuicios, habla de no tener miedo a  intentar mil veces hasta lograr por fin animarse a ser feliz

Raúl Ruffino lanzó su nuevo single "Hoy Voy"

En medio de un año lleno de actuaciones y proyectos con su banda de toda la vida, Los Tipitos, su guitarrista y cantante Raúl Ruffino nos presentó una nueva canción de su proyecto en solitario llamada "Hoy Voy", a través de PopArt Discos. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, el sencillo cuenta con su respectivo videoclip, disponible en YouTube.

Esta canción tiene un mensaje optimista pero también cuestionador. Habla sobre no tener miedo a intentarlo una y otra vez hasta finalmente encontrar la valentía para ser feliz. Raúl está respaldado por Emi Giménez en la batería y Enrique Pérez Vivas en el bajo, y la canción fue grabada y mezclada por Javier Bañuelos.

"Listo, lo hice! Ahora les toca a ustedes oír. 💿 💿 💿", escribió Raúl en su cuenta de Instagram, invitando a la gente a escuchar su nueva canción. 

Las respuestas de sus seguidores no tardaron en llegar, que comentaron su publicación con muchos elogios, grandes mensajes de apoyo y también pedidos de más lanzamientos por parte del artista:

  • IMPECABLE RAUL!!! Un placer a los oídos!! Te felicito!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 🥂 Por muchos más canciones!!
  • Felicidades Raúl querido, excelente tema, genial! 🎸😎🎸
  • Temazo temazo temazo!!!! 🙌🙌🙌

"Hoy Voy" es el tercer sencillo en el proyecto solista de Raúl, y llega luego de casi un año de su anterior lanzamiento "Tres Días en la Vida". Su primer single fue "La Campana", lanzada en el año 2021. 

Te dejamos el videoclip de la canción de Raúl Ruffino, "Hoy Voy", para que puedas disfrutarlo y escucharla desde acá:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen