Roze lanzó su nuevo single "Como Te Llamas"
Cargando...

Roze lanzó su nuevo single "Como Te Llamas"

Es una canción de cumbia romántica que eleva el nivel de los ROZE, no solo desde lo musical sino también a nivel artístico

Roze lanzó su nuevo single "Como Te Llamas"

Después del éxito de su canción "Inocente" y de colaborar con artistas como La Joaqui, Alan Gómez, Lauty Gram y Marama, el dúo ROZE está de vuelta con un nuevo sencillo llamado "Cómo Te Llamas". El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Rocco y Treze conforman el dúo ROZE, que ha causado sensación en la escena musical actual con su estilo de cumbia. En tan solo un año desde que se unieron al "nuevo movimiento" en la cumbia y la música urbana, ROZE se ha establecido como referente en la escena, lanzando éxitos uno tras otro.

"Cómo Te Llamas" es una canción de cumbia romántica que eleva el nivel artístico de ROZE, tanto en lo musical como en lo creativo. Este es su primer sencillo y video musical en el que cuentan una historia, la de una chica que acaban de conocer. A pesar de no saber ni siquiera su nombre, deciden seguir sus fantasías y conquistarla. El video cuenta con la participación especial del padre de Rocco y de Florencia Regidor, actual participante de Gran Hermano.

El video muestra la relación y la complicidad entre los artistas del dúo, que fortalecen su amistad canción tras canción, mientras continúan cautivando a su audiencia.

El fenómeno imparable de ROZE sigue firme en los charts, con "Inocente" en el puesto #17 y la DJ TAO Turreo Session en el puesto #8 en el Top 10 de Spotify Argentina.

Sobre ROZE

En el corazón de la escena musical de Parque Avellaneda, dos jóvenes innovadores están liderando un movimiento sonoro completamente nuevo: Rocco Gang y Treze YT, el dúo de música urbana que ha conquistado los corazones de sus seguidores desde 2017.

Con apenas 20 años, Rocco Gang y Treze YT han trazado su propio camino desde los rincones menos explorados de Parque Avellaneda hasta el epicentro de la innovación musical. Bajo el nombre de Young Team, comenzaron su viaje artístico explorando diversos géneros musicales antes de encontrar su verdadera vocación en la música urbana y la cumbia.

Este dúo no solo representa la vanguardia de la música urbana, sino que también personifica la esencia misma de la creatividad juvenil. Hasta el momento, Roze ha colaborado con Luck Ra, Marama, DJ TAO, Perro Primo, L-Gante, Salastkbron, y otros destacados exponentes del género urbano, sin olvidar a Peipper.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen