Rauw Alejandro tuvo que ser hospitalizado
Cargando...

Rauw Alejandro tuvo que ser hospitalizado

Muchos fans se preocuparon por el estado del cantante que por suerte está fuera de peligro 

Rauw Alejandro tuvo que ser hospitalizado

El intérprete de "2/Catorce", Rauw Alejandro, no la pasó muy bien durante la presentación de su último show musical en Atlanta, Estados Unidos. Pese a que tenía el estadio lleno y sus fanáticos le transmitieron la mejor energía, no todo terminó como quería.

El artista se encuentra en medio de su gira 'Saturno World Tour’ y su última presentación tuvo lugar en el Gas South Arena de Duluth, en el que con su música, bailes y toda la puesta en escena, conquistó el corazón de miles de fanáticos.

Sin embargo, ocurrió un percance en su show, que evitó que terminara como debía. El novio de la también cantante, Rosalía, se dislocó el hombro al realizar una acrobacia que habitualmente realiza junto a sus bailarines.

El movimiento, se trataba de un giro en el aire, en el que tenía que terminar con los pies en el piso, sin embargo, el cantante hizo mal el giro, lo que le provocó la lesión en su hombro.

Él le llevó tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales

 

"Se me salió el hombro de sitio, pero terminamos el show. LOS QUIERO CC ATLANTA GRACIAS POR ROMPERLAAA ESTA NOCHE CONMIGO", fue el mensaje que compartió 

  • Que duro eres papi, le mando mucha fuerza y rápido recuperación

  • Te mandamos buenas vibras 💕🥺

  • Espero te recuperes pronto 🥺🙏🏻💙

Por fortuna, horas más tarde, el artista actualizó su estado de salud y comentó que ya se encuentra mucho mejor gracias a unos medicamentos que el personal médico le brindó.

Hasta ahora se desconoce que tenga que cancelar la gira y los shows que aún tiene pendientes.

Veremos cómo sigue su tour, lo cierto es que tiene para un buen tiempo hasta que pueda recuperarse al 100. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen