Rayos Laser comienza la segunda parte de su gira "El Reflejo"
Cargando...

Rayos Laser comienza la segunda parte de su gira "El Reflejo"

La banda cordobesa pasará por Mendoza en el mes de abril. Conocé el itinerario completo de esta segunda parte de su tour.

Rayos Laser comienza la segunda parte de su gira "El Reflejo"

El trío cordobés formado por Tomas Ferrero, Cesar Seppey y Gustavo "El gringo" Rodriguez da por comenzada la segunda parte de la gira presentación de su último disco El Reflejo, realizado enteramente a la distancia entre marzo y septiembre de 2020. El mismo contiene 8 temas y es el material más enérgico de Rayos Laser hasta la fecha.

Después del éxito de los shows que dieron en Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Córdoba y Santa Fe, Rayos Laser empieza este segundo capítulo donde Mendoza será una a las provincias que la banda visite durante el mes de abril próximo (entradas acá).

 

Tomás Ferrero contó sobre El Reflejo Tour: "Esta gira está siendo muy loca porque podemos volver a tocar después de tanto tiempo. Lejos de sentir un 'distanciamiento' con la gente, se arma una calidez y una energía muy linda con el público. Extrañábamos los escenarios y al público y hemos tenido la fortuna de que fue algo recíproco ¡No vemos las horas de recorrer todo el país y el resto de América Latina apenas podamos!".

Estas son las fechas de la segunda parte de El Reflejo Tour:

  • Jueves 1 de abril: Río Cuarto
  • Viernes 2 de abril: San Luis
  • Sábado 3 de abril: San Juan
  • Domingo 4 de abril: Mendoza
  • Sábado 24 de abril: Villa María

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web del la banda cordobesa. Hacé clic acá y conocé los precios.


El Reflejo

El cuarto disco de Rayos Laser, El Reflejo, deja atrás la complejidad de los arreglos contrapuntísticos y las mixturas de timbres acústicos y electrónicos, para enfocarse en las guitarras eléctricas como protagonistas. La batería y el bajo terminan de darle cuerpo y potencia a este disco, que si bien sigue la tradición del cancionero pop de Rayos Laser, está bajo el hechizo de una banda necesitando rockear en vivo.

Como primer adelanto del disco, dieron a conocer "Ya me hiciste mal", canción que ha tenido una impresionante repercusión, superando las 4.3 millones de views en YouTube y más de 1.3 millones streams en Spotify.

Mirá el video:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen