Rebel Wilson habló sobre su pérdida de peso
Cargando...

Rebel Wilson habló sobre su pérdida de peso

La actriz de 42 años dijo que este cambio en su salud funcionó porque también trabajó en su salud mental y no solo en lo físico

Rebel Wilson habló sobre su pérdida de peso

En una entrevista con Today, Rebel Wilson contó cómo fue el proceso de bajar de peso y su nueva dedicación a su salud. "En 2020, cuando todo se cerró por la pandemia, realmente me concentré en mi salud y creo que perdí como 80 libras (unos 36 kilos) y me las arreglé para no recuperarlas"

Sin embargo, se calificó como un ser humano más, con errores e imperfecciones: "No soy perfecta", admitió, "anoche estaba comiendo helado en el baño".

La actriz de 42 años dijo que este cambio en su salud funcionó porque también trabajó en su salud mental y no solo en lo físico. "Lucho con comer emocionalmente y trabajé muy duro en eso, nunca antes trabajé en el lado mental, hice dietas o ejercicio y esas cosas, pero nunca había trabajado en el lado mental, así que lo hice y eso era el truco".

Además, compartió lo que la hizo cambiar de graduada de la facultad de derecho a estrella de Hollywood"Tomé como un año sabático entre la escuela secundaria y la universidad y fui a África por el año", dijo, "enfermé de malaria muy, muy mal y aluciné que era actriz y que era realmente buena".

"Regresé a Australia y dije: 'Chicos, también iré a la facultad de derecho, pero creo que también debo dedicarme a la actuación porque tuve la visión'", confiada en que la actuación era su nuevo camino.

Aunque nadie entendía su nueva vocación, la actriz de Bridesmaids seguía diciendo: "Lo vi, creo que seré buena". Wilson luego se graduó de la facultad de derecho y se dedicó a la actuación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen