Reik y Grupo Firme hacen una nueva versión de "Con la Falta que Me Haces"
Cargando...

Reik y Grupo Firme hacen una nueva versión de "Con la Falta que Me Haces"

Ambos grupos anunciaron esta colaboración y unieron su talento para que el resultado sea fantástico

Reik y Grupo Firme hacen una nueva versión de "Con la Falta que Me Haces"

Siguen llegando buenas noticia por parte del grupo Mexicano Reik, con quien tuvimos la oportunidad de hablar en La Coope. Una entrevista donde adelantaron que se venía más música, además del documental que se estrenó hace unos días. Ellos no han parado ni un segundo de trabajar pese a la pandemia que se vive en el mundo.

Te contamos que Reik decidió unir su talento con el Grupo Firme a través del tema "Con la Falta que me Haces", que ya tiene más de 1 millón de visualizaciones. Fue una grata sorpresa para lo seguidores de ambos grupos. 

 Anunciaron esta nueva colaboración por medio de un live en Instagram y algunas publicaciones en las que dieron algunos adelantos.

La canción fue una de las nuevas baladas que Reik lanzó para su proyecto de cuarentena, EP 20-21 que a un mes de su lanzamiento acumuló más de 38 millones de reproducciones tan sólo con sus videos en YouTube.

Este tema se suma a los lanzamientos que ha tenido Reik este 2020 y que los está posicionando en un gran lugar como banda.

Con más de 16 años de trayectoria, Reik sigue haciendo canciones que marcan tendencia y son del agrado de todos sus fans.

Jesús Navarro y Eduin Caz cantan juntos “Con la falta que me haces”, tercer sencillo del EP visual “20-21” que el trío mexicano lanzó hace mes y medio, como un homenaje a quienes combaten la pandemia de COVID-19.

Acá te dejamos el video que hicieron para compartir con sus seguidores. 

Jesús, Bibi & Julio no se detuvieron y tomando el impulso planteado por el proyecto y su actividad en transmisiones en vivo, lanzaron De México, un segundo EP con el que homenajearon seis reconocidas composiciones de regional mexicano con el icónico sonido de guitarras que los caracteriza.

Es así que hoy el grupo fusiona ambos proyectos con la nueva versión de “Con La Falta Que Me Haces”, un tema que deja constancia de la gran habilidad artística de Reik para cruzar cualquier frontera, incluyendo la de los géneros.

Para su realización sumaron a Grupo Firme, quienes con más de 5M de oyentes mensuales en Spotify y tracks de más de 66M de streams abanderan la escena de regional actual con una gran actividad y temas que pronto se vuelven hits.

Junto a ellos también grabaron un video dirigido por Andrés Ibáñez  logrando capturar en imágenes la fusión del mundo pop y el mundo del regional: alta moda, paisajes del campo y una interpretación de altura quedan finamente tejidos en este nuevo video.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen