Revelaron cuánto ganan Wanda Nara y Mauro Icardi
Cargando...

Revelaron cuánto ganan Wanda Nara y Mauro Icardi

Se filtró la suma millonaria que la modelo y el futbolista necesitan para mantener su vida en Europa.

 

Revelaron cuánto ganan Wanda Nara y Mauro Icardi

En el ciclo de televisión, Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer cuánto necesitan por mes, Wanda Nara y Mauro Icardi para poder sostener su lujosa vida en el viejo continente. La cifra es tan elevada que todos los presentes se quedaron asombrados, ya que se trata de una suma extravagante.

Augusto Tartu Tartúfoli, en el piso de LAM , reveló :"Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir".

Luego, detalló el comunicador: "Su entorno explica en qué lo gastan, la casa de Milán, los colegios internacionales, tienen un nivel de vida y gastos fijos muy altos".

Además, Tartu reveló en el programa de América cuánto cobraba Mauro Icardi cuando jugaba en el PSG y cómo se le redujo el sueldo anual en su nuevo club en Turquía.

"Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año y cuando va a Turquía, los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo", explicó el periodista de espectáculos.

Finalmente precisó: "Le vamos a dar 6 millones de euros de nuestro bolsillo. Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, osea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir"

Cuál es la gran preocupación de Wanda Nara 

Luego del final del contrato de Mauro Icardi con el PSG y de varias negociaciones, la empresaria cerró el pase de su esposo con el Galatasaray. A pesar de que la mediática aceptara vivir en Turquía, algo la mantiene muy preocupada.

 "Es muy difícil el cambio de país cuando tenés hijos con el tema del colegio, médicos, el idioma. Es todo un desafío... ir a un país tan distinto y empezar todo desde cero", reveló su hermana Zaira Nara en LAM.

Finalmente, la conductora contó que lo que más le angustia a Wanda, era los cambios que estaba generando en la vida de sus hijos.

"Le preocupaba mucho no saber cuánto tiempo sería el contrato, por el colegio de los chicos más que nada. Sé que había varias propuestas. Está pasando todo ahora porque llegó hace un rato. Wanda ahora está con mucho trabajo", concluyó la hermana menor de la modelo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen