REVENTÓN DE VERANO: Reviví los shows de Maluma, Myke Towers y muchos más
Cargando...

REVENTÓN DE VERANO: Reviví los shows de Maluma, Myke Towers y muchos más

En el festival online se presentaron estrellas de la música latina de primer nivel. 

REVENTÓN DE VERANO: Reviví los shows de Maluma, Myke Towers y muchos más

Si bien algunos shows han regresado en su formato presencial, los grandes recitales vía streaming donde se unen más de un artistas, han llegado para quedarse. Así es el caso de lo que ocurrió ayer domingo 2 de mayo, cuando los principales artistas de la música urbana pudieron reunirse virtualmente, cada uno desde su hogar, para brindar un espectáculo sin precedentes.

Se trata del "Reventón de Verano", organizado por la compañía cervecera más importante de Estados Unidos, Anheuser-Busch, un espectáculo virtual de transmisión en vivo que llevó a los espectadores en la comodidad de sus hogares una celebración digital de la cultura, música y comunidad hispana. 

 

Junto a Maluma, quién fue el plato fuerte de la noche, formaron parte de este evento grandes como Prince Royce, Becky G, Myke Towers, entre otros. En la conducción estuvo bajo la voz de Lele Pons, influencer y artista global venezolana-estadounidense, acompañada de AJ Ramos, el emblemático jugador de beisbol y figura pública.

Otros famosos que participaron fueron Eva Longoria, Leslie Grace, Wilmer Valderrama y Káren González. También estará la cantautora chilena ganadora del Latin Grammy Mon Laferte y las mexicanas Sofía Reyes y Lupita Infante.

Reviví el show de Maluma, con la presentación de su reportorio musical así como su más reciente álbum 7DJ (siete días en Jamaica) por primera vez con una escenografía que muestra la galería de arte sustentable creada junto con el artista Federico Uribe en Miami.

 

 

El artista multi-platino Prince Royce, nacido en el Bronx, Nueva York, brindó un homenaje a su ciudad natal llevando a los espectadores a través de una presentación íntima en el barrio que lo vio crecer.

 

Por su parte, la estrella urbana Myke Towers, deleitó al público con canciones de su nuevo álbum desde su isla natal de Puerto Rico. Además contó con l participación especial de Wisin durante su set.

 

"Me siento muy emocionada porque estaremos reunidos en el festival Reventón de Verano para celebrar nuestra música y cultura, con la esperanza de que éste sea el inicio de un verano épico" comentó Becky G en un comunicado antes de dar su participación en "Reventón de Verano". Acá te dejamos su performace:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen