Richard Clayderman presenta su nuevo disco 'Forever Love'
Cargando...

Richard Clayderman presenta su nuevo disco 'Forever Love'

El mismo se estrenará el próximo 25 de febrero a través de BMG

Richard Clayderman presenta su nuevo disco 'Forever Love'

Uno de los mejores pianistas del mundo llega con su nuevo trabajo discográfico.

Se trata de Richard Clayderman, quien dio a conocer que pronto compartirá 'Forever Love'más precisamente el próximo 25 de febrero a través de BMG

"El príncipe del romance", como es conocido también el músico, incluye en este nuevo álbum canciones interpretados de manera clásica como “Viva la vida” de Coldplay y “Perfect Symphony” de Ed Sheeran, como también los éxitos más conocidos de la música clásica: “The Waltz of the Flowers” y “The Radetzky March”.

Por otro lado, también se confirmó que en este nuevo trabajo hay composiciones originales de Paul de Senneville, colaborador del pianista desde hace mucho tiempo y compositor de la emblemática grabación de 1977 “Ballade Pour Adeline”, canción con la cual el artista internacional se abrió en el camino de la música y se convirtió en estrella mundial. Con este single logró vender 22 millones de copias en 38 países.

"El nuevo álbum de 'Forever Love' Richard Clayderman saldrá el 25 de febrero de 2022 como un conjunto de 2 CD y digitalmente. Cuenta con hermosas interpretaciones de clásicos modernos, como 'Viva La Vida' de Coldplay, además de cuatro nuevas composiciones originales de Paul de Senneville, así como una colección de veinte de sus mejores y más queridas interpretaciones" escribió Clayderman en su cuenta oficial de Instagram junto a un video que muestra el fragmento de la versiones "Viva la vida" de Coldplay.

 

Sobre este trabajo, el intérprete manifestó: "En ese momento, todos mis conciertos en vivo se habían cancelado o aplazado debido a la pandemia, así que quería hacer algo nuevo para todo el mundo, ya que hacía mucho tiempo que no estaba en el estudio. Empecé a escuchar algunas de mis viejas canciones favoritas, que me trajeron maravillosos recuerdos, y también pensé que sería divertido hacer algunos temas más inesperados, como los de Ed Sheeran. Fue maravilloso formar equipo con Paul una vez más para crear algunas composiciones nuevas, ya que ahí es donde realmente comenzó la historia".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen