Jimena Barón habló de la convivencia con Osvaldo
Cargando...

Jimena Barón habló de la convivencia con Osvaldo

La cantante estuvo charlando por videollamada con Marley en el programa "Por el mundo" y confesó que ha sido un lindo reencuentro con su ex.

Jimena Barón habló de la convivencia con Osvaldo

A mediados de mayo Jimena Barón sorprendió a todos cuando en sus redes sociales confirmó que se había mudado a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, para pasar allí la cuarentena obligatoria junto a su hijo Morrison.

Todo empezo cuando el pequeño "Momo" le confesó a su mamá que quería pasar el aislamiento en la casa de su papá. En ese momento la cantante de "La Cobra" expresó:  “No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool ni una mier**”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 días) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufórico a cantar el feliz cumpleaños en inglés, el padre en un acto patriótico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo también las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compañía incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchísimo. Los extraño, los veré cuando se pueda y les contaré y cantaré cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que así sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada 💓 Feliz cumpleaños para mí.

A post shared by J MENA (@jmena) on

En sus redes sociales Jimena ha mostrado que está pasando un buen rato en la casa de Osvaldo, charlando, cocinando y hasta dando pequeño indicios que la llama del amor podría estar reviviendo.

La pareja ha vuelto a ser noticia en las ultimas hora, porque la actriz argentina participó del nuevo formato del programa "Por el mundo", donde por videollamada Marley repasa diferentes viajes que ha tenido con las estrellas.

Fue allí justamente donde Jimena confesó: "Estoy en mi búnker. Me armé acá el estudio con la luz de frente, todo… Están todos abajo, les dije ‘por favor no puteen y no griten’ porque esta casa es un caos".

 

Al ser consultada por la convivencia con su ex, ella respondió: "estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente” y agregó inmediatamente que también es un regalo para ellos: juntarnos desde otro lugar, en otro momento de la vida, sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás, de relación".

 

Ni lerdo ni perezoso Marley le consultó si había reproches por las peleas que llevaron a la separación de la pareja en su momento y ella respondió que cada tanto salta alguna que otra pero que tienen muchas charlas profundas siempre acompañadas de una buena copa de vino.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen