Sael sigue sumando éxitos y presenta "Verificada"
Cargando...

Sael sigue sumando éxitos y presenta "Verificada"

Según el artista argentino, es una canción con la que muchos se sentirán identificados

Sael sigue sumando éxitos y presenta "Verificada"

Luego del gran éxito que tuvo con "Sin Mente"Sael llega para presentar "Verificada".

Se trata de una canción en la cual se aborda el tema de la hipocresía y la falsedad dentro de las relaciones amorosas. Sobre este nuevo single, el artista argentino sostuvo que la canción hará que "muchos se sientan identificados".

A través de su cuenta oficial de Instagram el cantante publicó el anunció sobre su nuevo tema y celebró el lanzamiento. "TE DEJO COMO PEP DEJÓ AL BARÇA 👋🏻 #Verificada DISPONIBLE EN TU PLATAFORMA FAVORITA ❤️ LINK EN MI PERFIL🙆🏻‍♂️" escribió.

 

Sael le da una identidad especial sobre la persona de la que te enamoraste y que ya no es la misma, es completamente diferente y la relación ya no fluye. Después de varias vueltas y vueltas al asunto, al final se decide terminar con todo. Como concluye: "Estás verificando que la otra persona no es lo que estás buscando".

La canción en un comienzo fue escrita por el artista junto a Sisas. Pero, en esta oportunidad, el cantante de música urbana quiso incluir a sus fanáticos y junto a ellos, a través de las redes sociales, completó el fraseo de su nuevo hit.

El tema fue producido en Colombia, por Casta, y el video fue rodado en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, bajo la dirección de Lucas Emiliani.

Sobre Sael

Santiago Elías Mercado Gómez, conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en música a través de la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical.

Su enorme disciplina y entrega, sumado a la pasión por el reggaetón, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen