Sael y Emlia presentaron su nuevo single "Q-Lito"
Cargando...

Sael y Emlia presentaron su nuevo single "Q-Lito"

Esta canción llega como antesala de lo que será el lanzamiento del cantante, su nuevo disco llamado 'El pibe vol.1'

Sael y Emlia presentaron su nuevo single "Q-Lito"

Sael sorprendió en las últimas horas a todos sus seguidores y compartió su nueva colaboración con Emilia.

Se trata de "Q-Lito", canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas junto a su respectivo video. Este single antesede a lo que será la salida del tan esperado EP de Sael'El pibe vol.1', que se lanzará el próximo 22 de julio.

La canción muestra cómo ambas fuerzas musicales de Argentina se combinan para darle vida a un sonido muy creativo y que tiene una esencia única. La vocalización suave y dinámica se combina a la perfección con la voz de ensueño de Emilia en esta canción sensual y melódica, que conecta con una historia de lujuria. 

Al entrar en la escena de una fiesta que tiene lugar en un almacén, "Q-Lito" deja inmediatamente clara su dirección con una serie de fragmentos cargados de nostalgia, que nos recuerdan a la vida nocturna de principios de los años 2000. El vide contó con la dirección de Renderpanic y está repleto de matices siniestros que encajan perfectamente con la estética de la escena underground y, al igual que la canción, te transporta a otra dimensión que fluye de forma natural con el ritmo y el ambiente provocador del tema.

"Q-Lito 🍑 feat @emiliamernes ya esta disponible en todas las plataformas digitales 👀 YA LA ESCUCHARON??? ❤️" escribió el cantante argentino en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de este nueva canción junto a Emilia.

 

Iniciando el año 2022 con éxitos consecutivos, este lanzamiento sigue los pasos del reciente exitoso sencillo de Sael, "Lucifer", que ya ha cosechado más de 4.3 millones de vistas en YouTube y más de 455k reproducciones combinadas. En abril, se asoció con el aclamado compositor y productor Taiko para el lanzamiento de "Infraganti".

A principios de este año, el fenómeno argentino realizó su debut en el Lollapalooza 2022 en su ciudad natal, Buenos Aires, donde cantó incansablemente para una multitud de miles de personas en uno de los festivales más prestigiosos del mundo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen