Salastkbron presentó su nuevo sencillo "Un Besito Más"
Cargando...

Salastkbron presentó su nuevo sencillo "Un Besito Más"

A través de este nuevo lanzamiento, el artista revela sus sentimientos más profundos 

Salastkbron presentó su nuevo sencillo "Un Besito Más"

El carismático cantante argentino, Salastkbron, llegó para cautivar a sus seguidores con su más reciente canción "Un Besito Más". Esta conmovedora canción, producida por Diel París, sumerge a los oyentes en una historia musical que explora la nostalgia y el anhelo de un amor pasado. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

A través de cada nota, Salas transmite la complejidad de los sentimientos implicados en una relación. La canción resalta la pasión y el deseo físico, al mismo tiempo que revela una lucha interna por entender y aceptar la situación. A pesar del paso del tiempo y la distancia que han transformado la relación, la intensidad de la conexión emocional sigue siendo palpable. Este lanzamiento marca una nueva fase en la evolución artística de Salas, donde su capacidad para comunicar emociones a través de la música alcanza nuevas alturas gracias a la emotividad de sus melodías y letras.

Acerca de Salastkbron

Un talentoso artista autodidacta, que comenzó su carrera a una temprana edad de 12 años, ha demostrado un excepcional talento y dedicación a lo largo de su crecimiento profesional. A pesar de tener responsabilidades desde joven y participar en un negocio familiar, se aventuró en el mundo de la música mientras trabajaba en una panadería. Su encuentro con el productor Junior en la escena underground le brindó la oportunidad de grabar, marcando así el inicio de su ascenso artístico.

Con su primer éxito, "Titán", Salas dejó su huella en escenarios de Uruguay y Rosario, conectando de manera excepcional con el público. Su más reciente lanzamiento, "Tal para cual", ha alcanzado notables posiciones en los charts de Spotify y YouTube, llegando al puesto #20 en las mejores canciones de Argentina y destacando en el puesto #3 en las tendencias de YouTube. Además, alcanzó la posición #17 en el Top de artistas. Su constante presencia en las tendencias musicales de YouTube durante tres semanas seguidas refleja su impacto duradero en la escena musical.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen