¿Se casaron legalmente Stefi y Ricky Montaner?
Cargando...

¿Se casaron legalmente Stefi y Ricky Montaner?

El pasado 8 de enero se realizó la gran boda entre la pareja en Buenos Aires. Ahora se encuentran disfrutando de su luna de miel 

¿Se casaron legalmente Stefi y Ricky Montaner?

El cantante, Ricky Montaner, y la actriz, Stefi Roitman, tuvieron su boda, pero no mostraron la libreta. ¿Qué pasó? Empezaron a surgir los rumores de que no estaban casados legalmente. 

El sábado 8 de enero se celebró el casamiento. La boda fue en una ceremonia al aire libre en un club de campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

A pocos días de ese gran paso, en Intrusos señalaron que el cantante y la actriz no firmaron la libreta de casamiento.

"¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefy Rotiman y de Ricky Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", expresó Adrián Pallares en Intrusos.

Rodrigo Lussich indicó que, tal vez, el hijo de Ricky Montaner y la actriz se unan legalmente en matrimonio en el exterior, donde residen. "A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami", acotó el periodista.

En el cierre del programa, la periodista Maite Peñoñori confirmó que Ricky y Stefi no están oficialmente casados, pese a haber realizado una ceremonia religiosa mixta.

Sin embargo, la panelista aclaró que el cantante y la actriz iniciaron el pedido en Estados Unidos para asentar su unión en ese país. "El 27 de diciembre solicitaron en Estados Unidos el formulario para su unión, pero aún no están casados. Tiene un mes para llevar los papeles correspondientes con la firma de un juez y eso todavía no lo hicieron", sentenció.

Actualmente se encuentran de luna de miel que se desconoce el destino pero por lo que suben en las redes sociales es paradisíaco. 

Stefi se animó a hacer una sesión de fotos donde en una prácticamente está desnuda

 

Volviendo al tema de la boda, no dejaron ingresar a periodistas y los invitados tenían que dejar los celulares. Las fotos las iban a mostrar en exclusivo ellos, y también estaban filmando para el documental que están realizando los Montaner. 

Hace unos días Mau y Ricky lanzaron el sencillo junto a Eladio Carrión "No Puede ser", que ya tiene un challenge pero en esta oportunidad no hay que bailar, si no que hay que tener coordinación con las manos

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen