Shakira estrenó el video de "Acróstico" y conmovió a muchos
Cargando...

Shakira estrenó el video de "Acróstico" y conmovió a muchos

Hace unos días la colombiana dio a conocer esta nueva canción pero para estar completa faltaba su video 

Shakira estrenó el video de "Acróstico" y conmovió a muchos

Shakira, sigue dando de qué hablar tras su separación con Gerard Piqué, lo que la ha convertido en la protagonista de diferentes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.

Cabe mencionar que, tras su divorcio, el exfutbolista inició al poco tiempo una relación con Clara Chía, desde entonces se ha desato polémica por su forma de actuar.

Mientras tanto, Shakira se ha enfocado en su carrera musical, y convirtió sus canciones en un método de desahogo.

Por lo que sus cuatro éxitos más recientes han sido un hit, claro está que ha colaborado con grandes artistas, por lo que millones de personas han aplaudido su música. Pero ahora decidió dar a conocer un nuevo sencillo en donde no tiene feat, pero colaboran nada más y nada menos que sus hijos. 

La barranquillera explicó y contó algo emotivo al hacer el posteo sobre el lanzamiento del video oficial de "Acróstico"

 

  • Creo que soy el único papá comentando esta canción. Sentí cada palabra! La familia es lo más importante y el rol del padre es mantener la unión familiar. Ninguna familia es perfecta y es verdad los problemas se afrontan y se resuelven. No todos los hombres afrontan sus errores, muchos huyen. Eres un gran ejemplo para ellos, dos hijos varones que ven lo fuerte y luchadora que es su mamá. Yo también crecí con una mamá fuerte y luchadora. Me gusta esta Shakira “back to basics” un piano y tus dos regalos De Dios. Bendiciones

  • La interpretación de los 3 es otro nivel, escucharlos cantar hizo que se me erizará la piel y me ganó la emoción, lo repito QUE TEMAZO! 🥹❤️

  • Madre mía lo que destruyó Piqué!😡

"Acróstico" se ha convertido en una canción que conmovió a sus seguidores causando impacto ya que le envía un contundente mensaje de amor a sus pequeños. Allí se le ve cantando junto a sus hijos, algo inesperado para muchos ya que no se sabía del talento de los pequeños para la música.

En tan solo unas horas ya superó las 10 millones de visualizaciones en Youtube. Muchos dijeron que se sienten identificados con la letra, y hasta se emocionan al escucharla. Ya la podés pedir en La Coope. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen