Sherlock abandona Netflix el 30 de marzo
Cargando...

Sherlock abandona Netflix el 30 de marzo

Ante la triste noticia, sus fanáticos hicieron estallar las redes sociales.

Sherlock abandona Netflix el 30 de marzo

La serie británica Sherlock, abandonará a fin de mes Netflix. Luego de tener gran nivel de audiencia durante sus cuatro temporadas tanto en BBC (lanzada en 2010) como en la plataforma lider de videos streaming, la empresa ha decidido que estará disponible en su catálogo hasta el 30 de marzo. 

Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno), esta versión de las aventuras de del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, supo atrapar a los espectadores, y traer al siglo XXI aquellas historias que han pasado de generación en generación. 

Todo se debe a la renovación de las series y películas que Netflix ha dispuesto a partir de este año, donde más de 20 títulos se estrenan mes a mes... y claro esta, algunos tienen que despedirse.

 

Aunque mucho se ha hablado de una quinta temporada de Sherlock, los rumores se han dejado de escuchar con fuerza desde finales del 2020. Sin embargo, hay quienes aseguran que una nueva parte se lanzará y será para Paramount+.

La noticia fue tomada con mucha tristeza por los seguidores de esta trama, quienes invadieron las redes con sus mensajes, transformando a Sherlock en tendencia.

 

Se va uno pero llega otro

Una de las series que se estrenará el 26 de marzo en Netflix es Los irregulares. Basada en un grupo de muchachos que reviven las aventuras y secretos detrás del número 221B de Baker Street, ayudando en las investigaciones de Sherlock Holmes y el Dr. Watson. Aunque hasta el momento se puede ver como una serie más del personaje creado por Arthur Conan Doyle, Los Irregulares le da un giro inesperado, planteando que son estos chicos callejeros los que verdaderamente descubren los sucesos paranormales y crimines misteriosos que azotan a Londres. 

La narración oficial dice: "Esta  serie, ambientada en el Londres victoriano, narra las aventuras de una banda callejera de adolescentes atribulados a los que el siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes, manipulan para que resuelvan crímenes por ellos. A medida que los casos van tomando un horrendo cariz sobrenatural y un poder oscuro se manifiesta en la ciudad, los Irregulares deberán aunar fuerzas para  salvar no solo Londres, sino el mundo entero".

Acá te dejamos las primeras imágenes que se dieron a conocer:


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen