Skrillex presenta "Butterflies" junto a Starrah y Four Tet

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Skrillex presenta "Butterflies" junto a Starrah y Four Tet

Skrillex presenta "Butterflies" junto a Starrah y Four Tet

El talentoso artista de 33 años, nos trae toda la fuerza de su música en este nuevo sencillo.

El DJ y productor estadounidense Sonny John More, más conocido como Skrillex, regresa a la escena mundial con su nuevo sencillo "Butterflies". Esta canción es el primer trabajo oficial desde el su EP Show Tracks, lanzado en 2009.

Para realizarlo convocó al renombrado productor Four Tet y al talento musical Starrah para esta canción con tintes de house. "Butterflies" destaca la inclinación de Skrillex por las colaboraciones y esta selección completa su producción dinámica y llena de matices con dos de los artistas más respetados de la música.

 

 

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del talentoso artista de 33 años, sumando miles de reproducciones en tan solo horas de su presentación. Por el momento "Butterflies" no cuenta con un videoclip oficial. Escuchalo acá:

 

Un poco más sobre Skrillex

Sonny Moore es un productor discográfico, DJ, músico, cantante y compositor de Los Angeles, que ganó 8 premios Grammy, fue nombrado Artista del Año de Música Electrónica por MTV y ostenta el récord de haber ganado más premios Grammy entre los artistas de música dance. Ha tocado en estadios y en festivales de todo el mundo y aparecido en las tapas de importantes revistas como Rolling Stone y Wired.

Sus colaboraciones incluyen a Justin Bieber, Bruno Mars, FKA Twigs, Kid Cudi, Boys Noize, A$AP Rocky y Diplo, entre muchos otros. Jack Ü, su proyecto con Diplo, impulsó su álbum homónimo al puesto N° 1 de los charts de música electrónica de Estados Unidos y el tema “Where Are Ü Now” feat. Justin Bieber obtuvo 4 certificaciones de Platino. Skrillex volvió a reunirse con Bieber en el tema "Sorry" (Platino x 8), que debutó en el puesto N° 1 del Hot 100 de Billboard.

Su sello OWSLA impulsó las carreras de algunos de los nombres más importantes de la música electrónica, como Marshmello, Zedd, Porter Robinson y Mija. Luego trabajó con su amigo cineasta Harmony Korine musicalizando su aclamada película Spring Breakers y compuso el tema original de la película de Pixar, "Wreck It Ralph". 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

ENTREVISTA | Abel Pintos: "Yo sentí que era muy necesario para mi como persona poder compartir esto que necesitaba decir"

Masterchef: los memes que generó el papelón de Claudia Fontan

Billie Eilish presentó su nueva canción "Lost Cause"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen