Sold Out histórico de Morat en su primer estadio en Argentina
Cargando...

Sold Out histórico de Morat en su primer estadio en Argentina

El show de la banda colombiana será el 9 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield

Sold Out histórico de Morat en su primer estadio en Argentina

Morat, la banda que ha cautivado corazones en todo el mundo, anunció que agotó las entradas para el show en el Estadio Velez Sarfield con su nueva gira “Morat: Los Estadios". Antes de Que Amanezca”, en la que solamente visitará estadios. Este tour promete no solo romper récords, sino también marcar un hito en la historia musical.

La magnitud de “Los Estadios” se refleja en la elección de venues emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de México, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Chile. Morat, conocidos por agotar dos estadios, El Campín en Bogotá, en un asombroso lapso de 24 horas, está listo para llevar su música a una escala sin precedentes.

Esta no es solo una gira, es una experiencia que redefine la relación entre la banda y sus seguidores. “Morat: Los Estadios” no solo destaca los éxitos inolvidables de Morat, como “Besos en Guerra”, “Amor con Hielo” y “Cómo te atreves”, sino que también introduce un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios. Desde grandes efectos visuales hasta una calidad de sonido impresionante, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para elevar la experiencia a gran nivel.

Morat ha dado un giro emocionante en su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Faltas Tú". Una canción que no solo marca un cambio en el sonido distintivo de la banda, sino que también revela una nueva imagen que refleja la evolución artística y personal de la banda del momento.

"Faltas Tú" es una poderosa canción compuesta por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil que retrata el desamor superado con una profundidad emocional y una sinceridad que solo Morat puede ofrecer.. “Faltas Tú” se ha grabado en Bogotá bajo la producción musical de Juan Pablo Isaza y Nico Cotton. Esta canción demuestra el crecimiento musical de los colombianos mientras siguen siendo fieles a su propio estilo que ha cautivado a millones de fanaticos en todo el mundo consiguiendo que se conviertan en la banda más importante del pop rock en español a nivel global.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen