Susana solidaria: le donó una moto a un delivery que había sufrido un robo
Cargando...

Susana solidaria: le donó una moto a un delivery que había sufrido un robo

La vida de la televisión ayudó con este gran gesto a un trabajador que perdió su moto por robo, por tercera vez en cuatro años.

Susana solidaria: le donó una moto a un delivery que había sufrido un robo

El afortunado que se cruzó en el camino de la diva de los teléfonos se llama Pablo Eduardo Rodríguez, tiene 44 años, es padre de cuatro hijos y a raíz de la pandemia comenzó a trabajar como delivery. Comenzó con este emprendimiento, luego de renunciar a su trabajo como mozo, ya que por la cuarentena estricta no le permitían trabajar.

Desgraciadamente Pablo sufrió en carne propia de la inseguridad que se vive en el país y le robaron su moto, no una, ni dos, sino tres veces. Su caso llegó a los medios nacionales y Susana Gimenez decidió contactarlo para poder comprarle una moto nueva.

El hecho tomó impacto nacional cuando se supo que a un trabajar de entregas fue asaltado en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, por tercera vez, cuando dos motochorros lo acorralaron y en segundos le quitaron el esfuerzo de años de trabajo. Pablo subió el video del robo que fue captado por las cámaras de seguridad de la calle donde se encontraba, el que llegó a los canales de noticias. Mirá el video:

 

"Mi vida era la moto, y ahora no tengo nada. Mi nuera está embarazada de siete meses y vive en mi casa; mi hija cumple este martes, 15 años y no tenemos para hacerle ni una torta. Me da mucha bronca, porque cambié el seguro que tenía por otro mejor, con rastreo satelital, y esta es la tercera moto que me roban en cuatro años" contó a La Nación.

 

Luego de que el video del robo y su historia salieran en todos los noticieros, Susana Giménez pidió el contacto del damnificado a sus periodistas amigos de Telefé Noticias y pudo dar con él para comprarle una nueva moto y que pueda seguir trabajando.

Si bien la estrella de la televisión no dio a conocer su acción, el hecho salió a la luz por un mensaje en la cuenta de Twitter del periodista Guillermo Panizza. "Gracias Susana Giménez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar" tuiteó.


"Me llamaron y me pidieron los datos para poder darme una nueva moto. No lo puedo creer. La verdad es una alegría inmensa" confirmó Pablo a diario La Nación, con una gran felicidad, y agregó: "Me dijeron que la idea era que fuese un gesto anónimo, pero como trascendió la información en las redes sociales, quedó a al vista que se trata de Susana"

 

Este no fue el único gesto de solidaridad que tuvo, ya que una persona lo llamó a las horas de ver sus declaraciones y le regaló todos los ingredientes para poder hacerle una gran torta a su hija por el cumpleaños de 15 que se viene en las próximas horas cómo había contado. "Yo subí el video del robo a Facebook fue para crear conciencia de la inseguridad, nunca me imaginé todo esto. Nunca me voy a olvidar de todos los mensajes que me llegaron" concluyó.


 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen