The Weeknd lanzó "Save Your Tears (Remix)" junto a Ariana Grande
Cargando...

The Weeknd lanzó "Save Your Tears (Remix)" junto a Ariana Grande

El sencillo que une a estos dos grandes de la música normal fue presentado junto con su videoclip oficial.

The Weeknd lanzó "Save Your Tears (Remix)" junto a Ariana Grande

"annnnnnnoy wait!!!!" (no puedo esperar), así adelantó Ariana Grande su colaboración con The Weeknd a través de sus redes sociales. Y claro que los seguidores de ambos artistas tampoco podían esperar de qué se trataba.  Finalmente ya está disponible en las plataformas digitales "Save Your Tears (Remix)", esta nueva versión del sencillo lanzado hace 3 meses por el cantante y compositor canadiense. 

 

No es la primera vez que sus voces se unen, ya lo habían hecho en 2014 cuando Grande decidió que The Weeknd era el indicado para que la acompañe en su canción "Love Me Harder", que resultó ser todo un éxito y que actualmente recolecta más de 700 millones de reproducciones en YouTube. La dupla también se repite en el ultimo disco de la cantante estadounidense Positions, donde el musico hace lo suyo en el track "Off The Table".

 Por su parte, Abel Makkonen Tesfaye se encuentra disfrutando el éxito de su último disco After Hours, lanzado el año pasado con una excelente recepción del publico. Del mismo ya conocemos los cortes "Heartless", "Blinding Lights", "In Your Eyes" y "Save Your Tears". Esta última, en su versión original, solo fue doble platino en los EE. UU. y eclipsó mil millones de reproducciones, sino que actualmente también ocupa el puesto número 1 en el Top 40 de radio de EE. UU.


 

"Save Your Tears (Remix)" fue presentado durante las primeras horas de este viernes 23 de abril y lo acompaña el videoclip oficial, el cual tiene una estética totalmente diferente al video de la canción oficial, donde lo vimos al canadiense con un rostro implantado. Esta vez la animación copa la pantalla y tanto Grande como Tesfaye, se convierten en dibujos para protagonizar esta historia. Igualmente, el cónico alter ego de The Weeeknd se hace presente con sus famosos lentes de sol y saco rojo, quien fabrica a su propia Ariana en una fabrica futurista.

Acá te dejamos el video oficial de esta nueva versión que promete convertirse en un nuevo hit de ambos artistas:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen