Tini la rompió en Mendoza con un show para grandes y chicos
Cargando...

Tini la rompió en Mendoza con un show para grandes y chicos

La cantante se encuentra realizando su tercera gira musical, TINI Tour 2022.

Tini la rompió en Mendoza con un show para grandes y chicos

Dos fechas no fueron suficiente en Mendoza, por lo que cerró con una más y volvió a agotar localidades. Apenas 15 minutos pasaron de las 21, cuando Tini dio inicio a su tercera presentación en un Arena Maipú que la recibió colapsado. La artista estuvo en Mendoza en el marco del TINI Tour 2022, su tercera gira musical.

El espectáculo arrancó con un solo de batería de la también actriz y compositora, bajo la mirada atenta de grandes y chicos. Como era de esperarse, también hubo una presencia muy importante en el público: el jugador Rodrigo De Paul, su actual pareja, la acompañó cada una de las noches en la tierra del sol y el buen vino. 

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes del show se vivió alrededor de las 22, cuando Tini habló de su papá, quien actualmente se encuentra delicado de salud. "Acércate", fue el tema que le dedicó a Alejandro Stoessel quien sostuvo es "su persona favorita". 

La cantante brilló en todas sus facetas. En total lució cuatro vestuarios y demostró no sólo su destreza vocal sino también su habilidad en el baile. 

A diferencia de Quiero Volver Tour, este nuevo espectáculo ofrece mayor despliegue de artistas; desde músicos hasta más bailarines. Todos los hits de la cantante estuvieron presentes, algunos con un tinte rockero y, por supuesto, no faltaron las baladas que tan bien le sientan a la joven de 25 años, que ahora seguirá viaje a la vecina provincia de San Juan.

Mirá las fotos y videos de la tercera noche de Tini en Mendoza

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen