TRAILER | "El Legado de Júpiter", la nueva serie de superhéroes de Netflix
Cargando...

TRAILER | "El Legado de Júpiter", la nueva serie de superhéroes de Netflix

Con ocho episodios, el proyecto inspirado en comics llegará el próximo 7 de mayo.

TRAILER | "El Legado de Júpiter", la nueva serie de superhéroes de Netflix

Netflix acaba de lanzar el primer trailer oficial de "El Legado de Júpiter", la producción que tratará de una nueva generación de superhéroes, basado en los comics del mismo nombre de Mark Millar y Frank Quitely. 

"Ningún legado es para siempre. La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado" se puede leer en las plataformas digitales del gigante de streaming como adelanto de lo que será esta nueva serie que se estrena el próximo 7 de mayo.

 

Esta adaptación abordará la vida de lo que queda de "La Unión", quienes hace 90 años fueron los primeros superhéroes del mundo y ahora, deberán pasar la antorcha a los nuevos héroes (sus hijos). La serie jugará con dos líneas de tiempo, las cuales serán mostradas intercaladas, una que será en la década de 1920, y la otra, décadas más tarde cuando los miembros sobrevivientes buscan ayudar a este nuevo mundo.

En el elenco resaltan los nombres de Josh Duhamel, quien interpretará a Sheldon Sampon, protagonista de esta producción,  junto a Leslie Bibb que será Grace (Lady Liberty) y Matt Lanter como George Hutchence (Skyfox).

 

 

De esta manera Netflix intenta subirse a la ola generada por Marvel y sus superhéroes en Disney +, y presentar una versión más oscura del mundo de estos poderosos personajes, jugando también con los conflictos personales que pueden darse en cualquier familia del mundo.

"El Legado de Júpiter" tendrá solamente ocho capítulos, los cuales serán lanzados de manera simultanea, y todavía no estaría confirmado si habrá más de una temporada. 

Mirá el trailer oficial de "El Legado de Júpiter":

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen