"Un chico en el cuerpo de un mayor" es el nuevo estreno de Los Caligaris
Cargando...

"Un chico en el cuerpo de un mayor" es el nuevo estreno de Los Caligaris

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

"Un chico en el cuerpo de un mayor" es el nuevo estreno de Los Caligaris

En las últimas horas Los Caligaris llegaron para presentar su nuevo single.

Se trata de "Un chico en el cuerpo de un mayor", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video. 

La misma contó con la producción de Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes. El lanzamiento se dio en el marco de lo que será el festejo por el aniversario de su historia. 

Con anterioridad, los músicos dieron a conocer “Quiero cumbia”, producido por Camilo Lara, “Con vos”, y ahora, “Un chico en el cuerpo de un mayor”. Esta última canción trata sobre el espíritu que preparan para darle vida al niño interior que todos tenemos en el interior.

"Ya escucharon nuestra nueva canción? 🚲 Un chico en el cuerpo de un mayor YA DISPONIBLE en todas las plataformas 🥰" escribieron en la cuenta oficial de Instagram junto a un fragmento del video para promocionar la salida de este nuevo single.

 

Cabe destacar que como parte de la celebración por sus 25 años de carrera, Los Caligaris anunciaron la gira mundial “Veinticirco” con la que recorrerán México, Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia, Costa Rica y más países que se irán informando en las redes oficiales de la banda.

El próximo 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú, la banda se estará presentando como también el sábado 1 de octubre en su casa, Córdoba, en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba

"¿Cómo suena la melodía que te lleva cada día a trabajar en algo que parece imposible? Veinticinco años después, podemos hacerlo. Ese es el show que van a ver en nuestro mejor cumpleaños" agregaron.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen