Una ciudad cambiará de nombre en honor a Taylor Swift
Cargando...

Una ciudad cambiará de nombre en honor a Taylor Swift

Este tributo se suma a los éxitos recientes de la artista en la venta digital de entradas y su destacada posición en los rankings musicales.

Una ciudad cambiará de nombre en honor a Taylor Swift

La cantante y compositora Taylor Swift sigue consolidando su éxito en la industria musical, logrando posicionarse como una de las artistas más escuchadas y populares del momento. Su regreso a los escenarios con su gira "The Eras Tour" ha generado gran expectativa y emoción entre sus fanáticos, y ha llevado a que la ciudad de Glendale, en Arizona, decida homenajearla cambiando su nombre durante dos días por el de "Swift City".

Esta iniciativa, llevada a cabo por la alcaldía de Glendale, busca reconocer y agradecer a Taylor por elegir su ciudad como el punto de partida de su tour, y por todo el éxito que ha generado con su música en los últimos años. La decisión de cambiar el nombre de la ciudad por dos días demuestra el impacto que la cantante tiene en la cultura popular y en la sociedad estadounidense en general.

Taylor Swift es una de las artistas más exitosas y populares de la industria musical actual. Con su último disco 'Midnights', lanzado en octubre de 2022, logró convertirse en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100, además de ubicarse como el álbum más escuchado de Spotify en un solo día. Estos logros son una muestra del enorme talento y capacidad artística de la artista, y del gran impacto que su música tiene en la cultura popular.

El homenaje de la ciudad de Glendale a la intérprete de "Anti-Hero" se suma a la larga lista de tributos que se han realizado a ídolos de la música en todo el mundo. Muchas ciudades han buscado nombrar una calle, puente o edificio con los nombres de sus artistas favoritos, como una forma de reconocer y honrar su legado y su impacto en la sociedad.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen