Vanesa Martín junto a Jesse & Joy presentaron "Si pudiera"
Cargando...

Vanesa Martín junto a Jesse & Joy presentaron "Si pudiera"

El lanzamiento fue en la previa de lo que será la presentación del nuevo disco de la cantante española

Vanesa Martín junto a Jesse & Joy presentaron "Si pudiera"

"Si pudiera" es la nueva canción que presentó Vanesa Martín en colaboración con Jesse & Joy.

La misma ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y contó con la producción de Tony Romeo junto a José Martín y también tiene su video oficial.

El mismo se realizó en la Ciudad de México y fue producido y dirigido por Broducers.

Este single antecede lo que será el próximo disco de la cantante española, el octavo, y se da mientras ésta se encuentra de gira por Norteamérica realizando el Tour USA 2022. Además, Martín ya presentó dos sold outs en el Centro de Bellas Artes (Puerto Rico), y en el Teatro Fillmore (Miami).

 

 

"Estoy feliz, reposando el viaje y con la sonrisa dibujada. Me siento afortunada y me llevo en mis retinas y la emoción una apuesta que espero no haga otra cosa que crecer" afirmó Vanesa Martín al finalizar la gira por Norteamérica.

"Familia! les escribimos un TEMÓN con nuestra querida licenciada @vanesamartin_ 🫶🏼 Dale pre save en nuestras stories para escuchar este viernes 😎" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Jesse & Joy sobre el lanzamiento de este nuevo material musical.

La cantante española tiene previsto el lanzamiento de su siguiente álbum para fin de este año, como también su recorrido por Latinoamérica en el marco de su gira 2022, por lo tanto más adelante anunciará las fechas para presentarse en ArgentinaMéxicoChileColombia, Ecuador, y Centroamérica. Sin embargo, por el momento se prepara para retomar sus 20 shows por España a partir del 4 de junio.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen