WhatsApp | Ahora podés tener en tu celular los emojis de navidad
Cargando...

WhatsApp | Ahora podés tener en tu celular los emojis de navidad

En la nota te enseñamos a descargar más de 100 emoticones nuevos. 

WhatsApp | Ahora podés tener en tu celular los emojis de navidad

WhatsApp es la herramienta más usada en este último tiempo para poder comunicarnos con las demás personas a distancia, lo que la ha convertido en la más descargada en todo el mundo. La plataforma cada día se está actualizando para brindar una mejor experiencia a los usuarios, es por eso que ahora lanzaron una nueva colección de stickers navideños para compartir en esta época del año. 

Entre los nuevos emojis que vamos a encontrar tenemos a un árbol de Navidad, un oso polar, una piñata, una mujer con gorro navideño, a Papá Noel, y muchos más. Con esta nueva opción, los directivos de la aplicación esperan que los usuarios puedan personalizar sus chats durante estas fiestas.

Si querés tener en tu celular esta nueva colección, acá te vamos a contar lo que tenés que hacer: Para comenzar debes tener descargada la última actualización de la aplicación, ésta ya trae incluidos los nuevos stickers navideños, un buscador de emojis y la opción para poder personalizar el fondo de pantalla de cada una de las conversaciones.

Para poder descargar los emojis navideños es importante que la red de mensajería instantánea esté actualizada en la versión 2.20.206.11 o en la lactualización más reciente. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen