Maroon 5 vuelve a la Argentina

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Maroon 5 vuelve a la Argentina

Maroon 5 vuelve a la Argentina

La banda ya confirmó día y lugar para su espectáculo.

La banda de pop rock​ estadounidense, Maroon 5 regresa a la Argentina con un show que sus fanáticos no se pueden perder.

El grupo confirmó su presentación el próximo 12 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo, con un posteo en su cuenta de Instagram que llegó a los más de mil comentarios.  

Marron 5 comienza su tour por Sudamérica en el país vecino Uruguay el 10 de marzo, luego pasa por Buenos Aires y continúa en Bogotá, Colombia el 14 del mismo mes.

Esta será la cuarta vez que la banda pise suelo argentino, anteriormente se presentaron en el Luna Park en el año 2008, luego regresaron en el 2012 en Ferro y en el Hipódromo de Palermo en el 2016.

Esta gira se anuncia después del lanzamiento de su último tema llamado ‘Memories’, una balada melancólica que fue producida por el mismo Adam Levine junto con The Monsters & Strangerz, la cual tiene más de 99  millones de visualizaciones en YouTube. Esta canción será un nuevo éxito tales como su hits 'Sugar', 'This Love' o 'Makes me Wonder', entre otros.

Recordemos que Adam Levine estuvo como jurado en el programa musical ‘The Voice’ en los Estados Unidos y al mismo tiempo continuó trabajando en canciones para el grupo.

Maroon 5 tiene más de 56 millones de álbumes vendidos a nivel mundial y sigue muy latente en la industria musical, con tres Grammy en su haber.

Las entradas se podrán conseguir este  viernes 15 de noviembre desde las 10 de la mañana a través de la página AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. El valor será desde los $2.600 en adelante + Service Charge en Preventa 1, además hay un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sale a la luz quien podría ser el ex de Pablo Alborán

Sale a la luz quien podría ser el ex de Pablo Alborán

Evaluna Montaner recibe el verano con una bikini de infarto

Evaluna Montaner recibe el verano con una bikini de infarto

NOTICIAS

Murió Nick Cordero por coronavirus

Daddy Yankee está imparable con su canción "Limbo"

"Dream With Me" | Harry Styles se une a la app Calm para leer una historia relajante antes de dormir

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen